descarga lo videos de youtube sin instalar programas

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por moni2388, 6 Sep 2007.

1. señores de lo mejor ingresen a esta pagina http://vixy.net/ solo copian el link lo pegan en esa web y listo sin soft ni nada... que les parece??

:arriba::arriba::risa::risa::risa:

2. bien man muy buen aporte y encima es un convertidor esta pulenta man

3. man no anda las descargas lo configure y todo pero no anda me dice que no se lo puede bajar la url y pues como se hace esto pero no se puede porque?? o a que se debe esto man porfavo una respuestita plz..

4. voy a ver que ago con eso

5. Muy Pobre Tu Aporte

LES DIRE LA VERDAD AL BAJR VIDEOS DE YOUTUBE A TU PC X PAGINAS WED SE VEN HORRIBLES Y DE MALA CALIDAD...

YO SE COMO BAJARLOS A ALTA CALIDAD, RAPIDO'''', CON BUEN SONIDO...

Y TAMBIEN BAJARLO A TU MP4, CELULAR, DVD.....Y MUCHAS COSAS MAS Q NI CONOSCO PERO SALE EN EL PROGRAMA Q TENGO..

LES DARIA LAS INSTRUCCIONES PERO COMO CASI TODOS NO SABEN NADA DE COMPUTACION Y REDES.......NO LES DIRE X Q PERDERIA EL TIEMPO ok :neurotico:

HA SIMPLIMENTE LO PENSE Y ME DEMORE 10 MIN EN PENSAR ¡COMO BAJO LOS VIDEOS DE YOUTUBE?
    BAJAR LOS DOS PROGRAMAS Y OTRO 10 MIN PARA SABER USARLO.....
    UNO PUEDEN Y OTROS NO JAJJAJA AGUANTENSE X NO SABER NADA

6. graxias

graxias buen apote man sigue asi no sabia q se podian descargar los videos de youtube

7. Gracias man esto es chevere ni sabia q existia gracias..!!

8. grax

grax loco por el tuto

me re sirvio dveras

ahora mi internet es mas rapido ensima que tengo 3 bittorrent descargando

9. Graxias man buen aporte !!

:arriba::arriba:graxias man buen aporte pero prefiero el youtubecachert!

10. Responder a Tema

esta fino con esto se descarga videos auque no creo q tengan buena resulucion pero es bueno para bajar videos q uno no encuentra q solo estan en youtube

gracias men buen post:adios:

11. Ta weno espero que funke bien y me lo descarge en un formato apto para mi mp4

12. esta fantastico pero cuando esta en media descarga me sale error head e qu ees que paso o qu e seri ael problema ? pero buen aporte amigo

13. AL MENOS PASATE EL PROGRAMA O NO SE QUE APLICACION QUE TANTO ALABAS Y UNO YA VE A SU MANERA!! NO CREO QUE ALGUIEN ACÁ SEA CORTO EN IMAGINACIÓN A NO SER QUE RECIEN SE ESTÉ EMPEZANDO!!

14. Gracias man he buscado la forma de bajar lo vidos Buen apore

15. hey man funk bien.. jejeje pero pobre de ti te an baniado:arriba:
    pero si funka.. pero era solo de probar... ya yo tengo mi programa de descarga de video desde youtube.. :aplauso:

Compartir