Descargar Lineage 2 Chaotic Throne gratisss

Tema en 'Lineage' iniciado por yashiro, 27 Ago 2007.

1. excelente man gracias por tu ayuda estaba buscando el l2 q se pueda resumir la descarga es de mucha ayuda

2. gracias por la pag recien me registro

3. :happy:

gracias
    men por
    el link una pregunta men cual de los 3 link descargo de la pag siguiente el 1,2 o 3

4. orale me intereso el game voy a descargarlo haber que onda grax

5. este es original o un servr private???

6. bueno comunidad aqui les dejo una pagina de un server de lineage 2 gracia parte 2 gratuito 24 horas online http://l2danger.sytes.net:8081 si tienen un cliente de gracia parte 2 solo descarguen el system y lo pegan en la carpeta de su lineage l2 gracia 2

7. ey man trato d registrarme i no pasa naa!sale error

8. ok tenia un problemita con la pagina pero ya esta resuelto ya pueden crear las cuentas

9. sE ia me registre ta muy bueno el servr ma`n,primera vz q juego lineage i el server ta chvr !

10. acuerdate de buscar a los gm para que te ayuden a subir a tu primer pj al level 80 o mientras llega uno seguro que cualquier pj que este jugando te ayudara

11. hola gente... como le va? tengo una duda miren yo jugaba lineage antes ... deje y ahora quiero volver veo q hay monton de cosas... quiero saber ahora q toy mi cas.... como es ? tengo q bajar el cliente ( es el juego ? )....... luego el parche de la version de lineage? o como es ... agradeceria su respuesta ....
    saludos

12. se simplemnte baja el cliente, lo instalas y luego pegas el parche en la carpeta donde lo instalaste y t crea una carpeta system la abres i ahi esta L2.exe lo ejecutas i ia , te recomiendo este L2 http://l2danger.sytes.net:8081/ esta chvr , io lo stoi jugando..adioz

13. mira haber.... lo que quiero decir es que como hago por qntes lo jugaba en un cyber de un amigo... ahora toy en mi cas... quiero saber como hay q hacer para bajar todo.... q bajaria primero y luego.... a eso me refieron.... si sabes gracias.... y tmb gracias por el link ahora lo reviso .....

14. si tenes algun msn o algo para hablar taria ... gracias

15. fazil pz man ..simplemente vas a la pag q t recomnde o a cualkiera q kieras jugar, bajas el cliente completo q dice en la zona d descargas ,una vez bajado lo ejecutas i eliges la zona donde kieres instalarlo generalmente C:\Archivos de programa\Lineage II una vez hecho eso bajas el parche i lo extraes en la carpeta q lo instalaste y t aparece la carpeta system, abres la carpeta i le das al icono d L2.exe i ia!.-spero t aia servido...

16. Mira yo fui a la apgina q me mandaste ... es server gratis no?.... fuia lugar de descarga... me derivo a gamershell..... luego me dice selecione area de server ( america-eurpe-etc) ahy q hago ? elijo amrica? y despues cualquiera ? ( o sea usa, canada,etc?

Compartir