Descifrando la historia - Agujeros negros en la Tierra

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 15 Abr 2009.

  1. He visto interesante este documental de una nueva teoría sobre agujeros negros, y que podría dar una explicación a las famosas desapariciones en la Tierra, y que científicos contrastados aunque no todos, llegan a una conclusión asombrosa, y vanguardista de estos misteriosos objetos llamados, agujeros negros. Gracias a Motion Picture Production y Canal Historia, nos trae este documental de la serie "Descifrando la historia" cuyo capítulo es "Agujeros negros en la Tierra".

    Los agujeros negros son uno de los fenómenos más misteriosos del espacio exterior. Sin embargo, pocas personas conocen que muchos científicos sostienen la teoría de que la misma física que gobierna los agujeros negros del espacio puede existir en la Tierra. Examinaremos el conocido Triángulo de las Bermudas, donde han desaparecido un sorprendente número de barcos y aviones, así como el denominado "Triángulo del Diablo", que abarca toda una zona frente a la costa este del Japón, para comprobar si hay similitudes reales entre las supuestas fuerzas que existen en estas dos zonas y la fuerza destructiva de un agujero negro. En la actualidad, algunos científicos creen que en estas dos áreas se produce una fuerza gravitacional hacia el centro del planeta mayor que en el resto de la Tierra, lo que junto con el mal tiempo puede causar el número inusual de catástrofes marinas y aéreas.

    [YOUTUBE]NE2EQfXkM4E[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]s1wLsv0ZuAc[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]VHEdp6Bi5DU[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]worCNfOT9xQ[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]BdqH-L00tFE[/YOUTUBE]
     
  2. vi el primer video que me parecio interesante pero lo puse en favoritos para seguir viendo despues.

    Saludos.
     
  3. Que Habra Dentro De Ese Agujero Negro? ... Puede Existir Otro Mundo? :baboso: .. Siquiera Meterme a Uno xDDD!
     
  4. Referente a lo anterior... lo q entiendo es q al ser algo tragado por un agujero negro negro este objeto es largado y compresado al mismo tiempo si logras vivir a eso me cuentas XD
     
  5. q buen post!...esta interesante esta info!..mmm luego sigo viendo los videos q me faltan xq son muchos!....:arriba:
     

Compartir