Desconocido 'monstruo marino' Beached en Guinea, África occidental(imagenes)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 3 Dic 2008.

1. Un extraño monstruo marino en tierra fue lanzado en la República de Guinea, África occidental. El monstruo parcialmente descompuesto tiene 4 patas, una cola larga y piel. Los científicos que examinaron a la criatura dijo que ya habían visto estos animales antes, pero no tienen ninguna pista a su definición.
    Phantomsandmonsters

2. q asco.. todo ...

xD

chau..

3. o_O ! ... Raro ? =S Sin Comentarios ... Aunque Debe Ser Bastante Antiguo Ya Que Esta Muy Deteriorado Ese Cuerpo =S !

4. Nono es de hoy la noticia que me ha llegado por correo.:adios:

5. verga q ****** es esa!!!definitam,ente un animal prehistorico!!!!!

6. asi se pone mi perro cuando no duerme :borracho:

7. guao parese cpmo un estilo de gusano
    como una babosa
    eso moustros viven en lo mas bajo del mar
    creo xD

8. Wao... escalofriante, tener esa cosa en el mar.. se parece a un CACHALOTE PEROD E COLOR BLANCO, si dice nunca estar afuera... tal vez biene de las profundiadads marinas. de los avismos marinos y todo eso.

9. WTF?:neurotico::neurotico::neurotico:

Jajajaja, no sera peligrosa esa cosa, mira si te traga =S

Bueno muy weno el bichito ese jajajaja

10. ese es el monstruo que era la mascota de poseidon ta wena la foto man te pasaste caleta busca mas !!! soy weno pa esto amigo dale graxia por todo

11. Respondiendo a full+seriedad

A por cierto gilux me podrias decir donde te enteraste de eso,si es asi enseño a recopilar mucha info que de seguro te parecera interesante..
    a por cierto que es caleta?

Siento mucho lo de tu perro

12. se parece a una tortilla de huevo kemada xD
    ...viendo no se ve nada....solo una masa quemada y nada mas...

13. huy q vaina mas rara es orible y feo el animal -.-

14. Parece una cachapa quemada gigante con boca y mantequilla:risa:. jajajaj pero weno iendo al tema ta re extraño, es muy provable que este animal se ocultara baja la arena por que las mantarrayas tambien tienen esa forma y tambien se ocultan bajo la arena para sorprender a las presas sin ser vistos, puede que esta sea la razon de su anonimato.:cool:

Compartir