Descubren planta con forma humana en China

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 14 Nov 2009.

  1. Con razón tanta explotación demográfica, si nacen hasta en el suelo

    [​IMG]

    [​IMG]

    Zheng Dexun, un agricultor de la región de Langzhong, recibió la sorpresa de su vida cuando recientemente sacó de entre sus cosechas una planta con la forma de un ser humano. La planta conocida como Fallopia Japonica tenía una extensión de unos 62 cm de largo.

    La cabeza tenía ojos y nariz sobresalientes. Mientras que el cuerpo contenía brazos y piernas que podían distinguirse claramente, como también un pequeño paquete en medio de las piernas.

    El sorprendido agricultor dijo no estar seguro si debería tomar ésto como una bendición o como una profecía de mala suerte.

    “No se si es bueno o malo desenterrar una planta que parece un ser humano. De manera que la volveré a enterrar!!, dijo Zheng.

    Esta no es la primera vez que alguien desentierra una planta con forma extraña. El año pasado en China alguien desenterró una planta que consistía de una ‘pareja’. La raíz consistía de dos formas humana, una asemejandose a una figura femenina con su torso superior bien definido, mientras que la otra parecía masculina con su miembro colgando.

    Este espécimen en particular fue comprado por un cliente por unos 600 yuan (250 dólares) y fue puesto en exhibición en la casa de éste, para la satisfacción de visitantes curiosos.

    FUENTE:http://www.weirdasianews.com/2009/11/11/chinese-farmer-discovers-knotty-vegetable-man/
     
  2. OH MY GOOD !!! Ya estan entre nosotros los extra-terrestre
    si que son extra terrestres por que nacen de la tierra :)
     
  3. jajajaj no creo ke sea verdad
     
  4. Dios... se parece aun pata que tengo.. ya sabia ke no era terrestre.:¬¬:
     
  5. esto pareciese falso
     
  6. si fuera verdad son duendes!!!buenisimo el post :D
     
  7. esTo pone a pruebas muchas teOrias de la Creacion.. ustedes no saben de la profecias de los mayas Provenimos de una Planta :S
     

Compartir