Despilfarra 40.000 euros de la tarjeta de su madre concejala por bajarse los capítulo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 10 Mar 2009.

  1. [​IMG]
    Blanca Rosa Alcántara, concejala del PP por Getafe, tiene una deuda de espanto. Y es que su hija de catorce años se ha gastado 40.000 euros de la tarjeta 3G que el Ayuntamiento le había asignado a la concejala para usos estrictamente municipales. La adolescente ha gastado tamaño presupuesto bajándose capítulos de varias series de televisión como “Perdidos, vídeos de breakdance e imágenes de partidos de baloncesto.


    [​IMG]
    Por lo visto, el gobierno municipal se percató del agujero y lo comunicó directamente al Partido Popular. Después de que Alcántara iniciara una investigación en su propio domicilio observó que su hija había estado utilizando la tarjeta sin su permiso y puso como excusa que en la habitación de la menor no llegaba la conexión WiFi con tarifa plana que tiene contratada en su hogar. Por eso, sin su conocimiento, recurría a la tarjeta 3G que pagaba el Ayuntamiento.



    Ahora el Ayuntamiento está calculando el importe exacto de las facturas para enviárselas a la concejala, que tendrá que abonarlas de forma inmediata y con intereses. Pero Alcántara ya ha dejado en el aire que tendrían que haberla avisado antes de que el importe ascendiera a estos niveles por si cabían suspicacias de orden político. En cualquier caso, para evitar sustos, hay que estar al tanto con el precio de las conexiones 3G y las supuestas tarifas planas, que luego no son nada planas.




    creditos:tuexperto
     

Compartir