Despues de Todo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xBalax, 12 Oct 2007.

1. La mayoria sabe k me iva a ir del foro por motivos familiares, Pero eso! No me impide entrar a moderar Mi zona! Pero ya veo k los admi no consideran esp! y me quitaron Mi Puesto!
    Una Nueva era! llego un nuevo y mejorado xBalax regreso esperando ocupar su puesto y matar a los spamer!

P.D: Admi ojala me lleguen a devolver El puesto que me pertenece! Regrese! y esta Vez! para quedarme:adios:

2. Cual era tu sección, no se que paso con tu cargo.

Saludos

3. we

haz huelga algo px -_- tienes mi apoyo EN tOOO ok!!!!!

4. Naaa...

si te kerias ir hazlo ademas se puede usar el internet desde cualkier parte del mundo no veo porke hayas abandonado el puesto cuando no moderabas nada de time q no vi tus mensajes !!!
    ah y nadie te reclama porke exiges devolucion de puesto eso esta en manos delos admi..

5. Solo lo dices para que te devuelvan tu puesto :S?

6. va!

ya olvidate..man ya fue!

7. Kuaaack!! Nueva era? xD

Jaja.. Bro... ya fuiste...

Y si queres comenzar una nueva era hacete una nueva cuenta, o cambiate el nombre por lo menos... porque de nuevo, no veo nada...

Ademas.. si fueses buen mod deberias sabiar que esto es altisimo Spam..

ModoHard.com - Tu Foro de Juegos y Ocio > GamerZLove > Presentaciones > Despues de Todo!

Mira donde lo pones.. Esto va en Desahogate, o en cualquier lugar OffTopic.

8. como dice el pato o sorry como dice waki...xD

es verdad esto va en cualquier parte de off topic

bueno

sobre lo d tu cargo...

se dijo bien claro no c si lo abras leido

todos los MODs nuevos no estaban fijos en su cargo al contrario estab a prueba...y ya creo q sabes por q...

ps faltaste a una norma del staff...estar ON por lo menos gran parte del dia..

pero ojala q sigas On y ayudes soo asi te podras ganar ese puesto

PD: no ahora sino a la hora de la nueva reclusion o busca de MODS reload

salu2:policia:

Compartir