Detalles filtrados de Battlefield Bad Company 3 y Battlefield WW2 de 2018

Reckful

Moderador
Miembro del equipo
24 Nov 2011
129
9
Comenzamos el año con nuevas filtraciones y rumores sobre las dos próximas entregas de Battlefield. Todo parece indicar que son Battlefield Bad Company 3 y un nuevo Battlefield en la Segunda Guerra Mundial, algo que tiene sentido tras ver el ”reinicio” histórico de la serie al llevarnos a la Gran Guerra Mundial.

battlefield-2018-ww2_1.jpg

Hace una semanas corría el rumor de dos nuevas entregas en camino, hoy ese rumor toma más fuerza. Todo se debe al usuario de Reddit Jake_Sigh, quien ha filtrado toda esta información, y gracias a ello podemos saber que el equipo de DICE Los Angeles, estaría trabajando en Battlefield Bad Company 3, mientras que DICE Estocolmo estaría desarrollando el nuevo Battlefield en la Segunda Guerra Mundial.

En primer lugar, las filtraciones sobre Bad Company 3 dicen que el juego llegará en 2019. La campaña estará protagonizada por el escuadrón original de los Bad Company, y al igual que ocurría en Call of Duty Black Ops 2 habrá niveles en un futuro cercano, que se alternarán con flashbacks durante la guerra de Vietnam. La historia continuará lo que ocurrió en en anterior Bad Company (con la invasión de Alaska por tropas rusas) y también tendrá niveles que transcurran durante la Guerra Fría.

Video de presentación de Battlefield 1:

En segundo lugar, el Battlefield WW2 desarrollado por DICE Estocolmo, podemos esperar su llegada en 2018 y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Será un juego más conservador, ya que continúa con las mecánicas y el ritmo de juego que ya hemos visto en Battlefield 1. La campaña estará narrada desde el punto de vista de diferentes soldados de un escuadrón americano.

Finalmente, como es normal, tenemos que tomarlo como un rumor. Eso sí, este año debería haber una nueva entrega de Battlefield y veremos lo que tarda Electronic Arts en anunciarla.

16 Dic 2017
53
4
Me compre en navidad el Battlefield 1 y es todo un reto me ha gustado bastante la verdad. Tiempo que no me gustaba tanto un Battefield, el modo campaña es un gran acierto. El multijugador aún mejor, y las gráficas son exquisitas... ya me provoco una partida, nos vemos :cool: