Detenida una niña de 12 años en Nueva York por escribir en su pupitre

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 10 Feb 2010.

  1. [​IMG]

    Una niña latina de 12 años fue sacada esposada de su escuela en Forest Hills (Queens, Nueva York) y llevada a una comisaría de la policía por haber escrito en su pupitre, según informó en su edición digital el diario 'Daily News'.

    Alexa González
    garabateaba unas palabras en su pupitre mientras aguardaba la llegada de su maestra de español, el pasado lunes, en la escuela superior 190 en Forest Hills, en el condado de Queens (Nueva York, EEUU).

    Alexa, que escribió con tinta lavable, según la propia niña, "Quiero a mis amigas Abby y Faith", "Lex estuvo aquí. 2/1/10" y dibujó una carita feliz, fue llevada a un cuartel de policía cercano, donde estuvo algunas horas, dijo la madre, Moraima Camacho, en declaraciones que reproduce el diario 'Daily News'.

    "Lloré mucho. Hice dos pequeños garabatos, que eran fáciles de borrar. Ponerme esposas era innecesario. Pensé que sólo tendría que limpiarlo", señaló la menor, que hasta ahora había tenido un buen récord de asistencia a la escuela, a la que no ha vuelto desde el lunes porque fue suspendida.

    Fuente:http://www.elmundo.es/america/2010/02/06/estados_unidos/1265412760.html
     
  2. asu q rayos tienen solo un garabato no ace nada aunque estra mal pero es para tanto xd
     
  3. pero si fue solo un garabato!!!!.... que B...o...l...u...d...e...z es increible que por algo asi... demigren en gran medida a una pobre ni;a SALUDOS
     
  4. si hubieran visto mi mesa huh:vigilando:


    no hacian falta las esposas:ayayay:
     
  5. Que quieres decir?
    Bueno a mi parecer es algo ridiculo y los pacos esos unos cretinos
    culi chupao!!!!
    4Dios!!!!
     
  6. q arrestro tan pelotdo
     

Compartir