Detienen a enfermero que intercambiaba remedios por sexo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Jul 2009.

  1. [​IMG]


    Una mujer denunció que el enfermero la manoseó en una sala privada a cambio de analgésico que ella le había pedido. El asistente de un centro médico de Provo, en Utah enfrentará cargos por abuso sexual y distribución ilegal de remedios.


    Un enfermero de un centro médico de la localidad de Provo, en el estado de Utah, en Estados Unidos (EE.UU), fue detenido por la policía local acusado de ofrecer ilegalmente medicamentos a una paciente a cambio de favores sexuales, segun un informe de la televisión KUTV.

    Skyler Evans está acusado de abuso sexual, de aprovecharse de un adulto vulnerable y de poseer y distribuir medicamentos en forma ilegal, de acuerdo de los códigos legales de ese estado.

    Según a la policía, luego de entablar amistad con una mujer que era una de sus pacientese, las charlas de Evans pasaron a tener un contenido sexual. La mujer habría ofrecido a mostrarle los pechos a cambio de un analgésico llamado "Lortab".

    Segundo la investigación, para el paciente esto era sólo un juego y un coqueteo con el enfermero, pero Evans lo tomó en serio y llegó a la mujer a una sala privada donde la manoseó. Luego le dejó el remedio pedido.

    fuente: terra
     

Compartir