Detienen a 'niña bomba' de ocho años en Pakistán

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 21 Jun 2011.

  1. Me dijeron que presionara el botón cuando estuviera cerca de los policías”, relató la menor, quien dijo haber sido secuestrada días atrás

    http://elcomercio.pe/player/789211" < VIDEO

    Islamabad (EFE). Las fuerzas de seguridad pakistaníes detuvieron hoy a una niña de ocho años que portaba un chaleco con explosivos en un control de la zona tribal noroccidental de Dir, fronteriza con Afganistán, informaron fuentes policiales.
    Según las fuentes, citadas por varios medios pakistaníes, la niña aseguró al ser interrogada que había sido secuestrada días atrás en la ciudad de Peshawar (noroeste).
    La menor dijo que los secuestradores le inyectaron sedantes antes de llevarla a la localidad de Balambat, donde finalmente fue detenida.
    De acuerdo con esta versión, los secuestradores -identificados como insurgentes por las autoridades- soltaron a la niña en las inmediaciones del control policial pero se dieron a la fuga tras darse cuenta de que los agentes sospechaban de la menor.
    En una rueda de prensa, la pequeña precisó que fue raptada por dos mujeres y un hombre, que le dijeron que la iban a usar para cometer un atentado suicida. “Me dijeron que presionara el botón cuando estuviera cerca de los policías”, dijo la niña a la agencia AFP.
    Esta no es la primera vez que se tiene constancia del uso de menores, incluso de corta edad, para perpetrar acciones suicidas en Pakistán
     
  2. OMG porque carajo hacen eso DIOS en que mundo vivimos
     
  3. Hijos de &!#$%&!!! :inglip:
     
  4. Jeje ni pendeja que fuera para presionar el boton
     
  5. Fak... A eso yo le llamo Una infante explosiba xD!
     
  6. una bomba infantil... :yao:
     

Compartir