Detienen a pareja por tener sexo en la calle xD"

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lThe lGonzaxD, 30 Abr 2009.

  1. Una pareja en aparente estado de ebriedad, fue detenida por la Guardia Real de la Reina Isabel II en Inglaterra, tras protagonizar una escena de sexo en una banca en las afueras del Castillo de Windsor, a pocos metros de los dormitorios reales.

    [​IMG]

    Se estima que los enamorados estuvieron alrededor de 20 minutos teniendo sexo hasta que la armada Real de del escuadrón de protección intervino para detener a estos desconocidos.

    [​IMG]

    El hecho sucedió a plena luz del día justo debajo de la torre del castillo Garter, cerca de los hoteles, bares y tiendas. Algunos espectadores los alentaban mientras mantenían sexo, en tanto que otros gritaban "repugnante" y llamaban a la Policía.


    escena Fuerte :golpeado:
    [​IMG]



    "Ellos no podían mantenerse en pie, él le intentó poner los pantalones a la joven que estaba muy mareada", según declaraciones de la policía.
    Una fuente del Castillo de Windsor dijo: "La Reina se encontraba en la residencia en ese momento, pero sus apartamentos privados se encuentran en el otro extremo, así que no vio nada". La Policía declaró que la pareja fue puesta bajo prisión hasta las primeras horas de la mañana, cuando ya estaban sobrios.

    agredecer no cuesta nada :wink:
     
  2. el spolier esta mal puesto =S
     
  3. Mmm Lindos Pesones
    (aww)
     
  4. :baboso:!

    esas teticas tan rikikitas :wub:
     
  5. (aww) debe estar rica XD
     
  6. la calentura de la gente xD, cuando uno esta borracho no se fija alrededor y es capaz de cualquier cosa hasta de ponerse a "garchar" en la calle :D
     
  7. Me pillaron en un baño de una disco con una chica xD xD es normal.
     
  8. Jaja ese tio le estaba haciendo la rusa en la Calle :risa:
     

Compartir