[Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-

Tema en 'Diablo 3' iniciado por nils9, 31 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si como dije en el titulo diablo 2 mas expancionord of destruction en tan solo.....1 link

    [​IMG]

    [​IMG]


    Contenido del archivo:

    Las 2 imagenes isos.


    Cracks

    Serial de expancion


    ***EL JUEGO PARA DESCARGAR TODO COMPLETITO***




    Requerimientos:

    practicamente cualquier pc con menos de 10 años

    por las dudas

    Pc. 233, con 32Mb y aceleradora gráfica



    Los personajes

    BARBARO: Es el más fuerte, rudo y poderoso de los personajes. Sus habilidades especiales: el ataque físico, siendo el único que lucha con ambas manos. Carece de habilidades mágicas.

    HECHICERA: Poseedora de los hechizos básicos de Diablo a los que se añaden hechizos nuevos de frío y veneno.

    AMAZONA: Tiene el mejor ataque a distancia.

    NECROMANCER: Es un mago muy poderoso. Su magia se centra en los poderes ocultos de la magia negra.

    PALADIN: Es posiblemente el personaje mejor dotado en todas sus habilidades o, al menos, el más equilibrado y de este modo posee gran habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo sin perder por ello tremendas habilidades mágicas.


    Seriales :


    Diablo 2


    Keygen http://www.maxfreak.com/diablo2/chea...o_2_Keygen.zip


    8ZKT-9D89-6KHB-66D4

    TE7T-GF7J-KEV8-N92H

    8KKK-2674-G48V-C26Z

    J68K-RP92-KJC4-VKBN

    XNX6-RN8K-62R8-768V

    Expancion

    HM9N-FTC7-RJHG-EC9V

    [​IMG]

    [​IMG]

    BUSCO FIRMA SI ALGUIEN ME PUDIERA ENSEÑAR A HACER FIRMA SE LO AGRADECERIA!!!!

    //MAS GRACIAS//
    //Y//
    //MAS APORTES//
     
  2. Respuesta: [Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-

    preguntas

    1/ me pregunta si el diablo 3 cuando salta se podra descargar por internet


    2/k version es este diablo 2 por k la k tengo yo es v1.11
     
  3. Respuesta: [Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-

    Hola soy nuevo y queria saber si en esta descarga
    el Diablo 2 esta en español
    y si trae el mapa hack y algunas cositas mas como el hero editor y el parche Veenesa
     
  4. Respuesta: [Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-

    Si man es en espaol y sobre el mapa hack no se de que hablas
     
  5. Respuesta: [Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-


    No, no tiene adentro yo te los dejo aca


    Hero editor ( Todas versiones habiles) :

    http://www.d2mantix.com/descargas.php?cat=Editores

    MapHack :

    http://www.alkon.com.ar/descargas/reviews/31_maphack.html

    y aqi por sierto el parche es Vanessa no Veenesa XD jaja saludos ahi te lo dejo :arriba:

    Parche Vanessa:

    http://lik.cl/?http://www.d2mantix.com/descargas/Vanessa_ParcheV10A.exe




    saludos y espero qe te sirva
     
  6. Respuesta: [Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-

    :censura::censura::censura:

    Amiiiiiiigoofalta el .iso de la expacion o decime donde esta si es qe esta. Sino arreglalo o nose ¬¬



     
  7. Respuesta: [Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-

    eso no sirve men no postees cosas que no sirve

    no sirve el crack y no hay ninguna expacion ese archivo expacion tiene 74kb

    Aunquesea pon guias
     
  8. Respuesta: [Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-

    Nhaa no funk ese link weno referido si funk pero solo hay asta la mision 3 desopues no hay mas
    tuve q irme a compraR UN CD Y EL VDD DIABLO 2 PESA 1 GB
     
  9. Respuesta: [Diablo 2 + Expansion Full] -1 Solo Link!!!-

    weno lo toy descargando ojala sirva i sino eri como la callam...
     
  10. Muchas gracias la verdad que sos un capo si te pudiera dar puntos de lo daria pero noc si si puede ni se como xD bueno gracias chau =)
     
  11. lo he descargado y cuando kiero intalarlo me pide cd, podrian decirme por k??
    ademas la carpeta de la expancion no tiene archivos ejecutables
     
  12. Bueno amigo yo te explikare ke tienes ke hacer primero komo dice ai el istalador del juego es una imagen iso para poder reproducir una imagen iso nesecitas un programa ke se llama demontools y despues de ke tengas ese programa vas a poder abrir el instalador del juego ok solo nesecitas ese programa nada mas ok si no saves como bajartelo buscalo en el google y te lo bajas ok.

    Aproposito solo me bajo este juego porke no lo tenia en español, voy a ver si esta completo porke yo tengo el mismo juego en cd original pero en otro idioma ke no entiendo jaja ok chau :adios:
     
  13. me supongo ke lo ke me has dicho es para la expancion, pero cuando kiero ejecutal el intalador del diablo 2 me pide cd labelled "instal disc"
     
  14. pues hasta ahora esta bien no se si funcione pero al parecer si tiene todos los niveles personajes mapas etc muy bueno
     
  15. pues si les pide los cd coloquen aceptar u ok ya que como esta grabado alli pues el formato lo leera y asi podran instalarlo y jugar eso siempre funciona incluyendo la expancion
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir