"Diablo" con 666 Asusta a Charapas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 24 Nov 2009.

  1. [​IMG]





    El miedo y la confusión se apoderaron de los vecinos del distrito de Punchana, en Iquitos, con la aparición de un extraño personaje que llevaba tatuado en el cuerpo el número diabólico '666'.


    La denuncia la hizo Helga Oaki, directora del colegio 'República Federal de Alemania', junto con una madre de familia en la comisaría de la zona, pues afirma que este sujetos junto a otros, que pertenecen a la secta 'Creciendo en gracia', vienen captando a los escolares de la zona.

    En medio del caos y la confusión, decenas de personas llegaron a la delegación, exigiendo a la policía la expulsión de la ciudad de los miembros de la que ellos afirman es 'una secta satánica'.

    'Es número divino'
    Sin embargo, Erick Rodríguez Gonzales, misionero de esta agrupación, explicó con la Biblia en mano que el 666 no es un número diabólico ni satánico. "Nosotros creemos en Jesús. El primer 6 significa que el diablo fue destruido, el segundo 6 simboliza que el pecado fue retirado por el sacrificio de Jesús hace 2000 mil años, y el tercer 6 representa que el Señor volvió sin relación con el pecado", explicó.

    Sin embargo, las madres de familia denunciaron horrorizadas que los miembros de la secta ofrecen dinero a cambio de llevarse a sus hijos.

    Tras la denuncia, el misionero fue detenido y trasladado a la comisaría.

    Enterados del hecho, los padres y vecinos llegaron a la delegación para exigir a la policía les entregue al sujeto. Con los gritos de 'Entreguen al diablo', pedían que lo saquen para lincharlo.

    Fuente:Trome

    Pese a yo tmb tengo tatuado el 666 es el significado que retrata eso :D

     
  2. ahhh vos sos el demonio... ahora te reporto:D
     
  3. Porque todos son tan ignorantes y dicen el 666 del diablo

    Lo usan mal Tonces
     
  4. ni idea man pero solo yo me especifico por el significado ese no por los q dicen satanicos :(
     
  5. La gente si es buerda de nula.... se ponen con unas ridiculeces, cmo la otra vez en venezuela que las personas "adultas" le botaron todos los juguetes o artefactos relaconados con dragon ball, pokemon, yu-gi-ho entre otras a todos los niños porque decian y sus argumentos eran" esa vaina es satanica y es del diablo"... ignorancia al maximo -.-
     
  6. la costumbre... en especial la television y el cine... llevaron a dar ese significado a la sigla 666 o999... como algo diabolico y malvado

    (si tienes un tatuaje asi... la pregunta seria ¿con que motivo te lo hiciste)
     
  7. Segun la biblia muestra que ese numero es del demonio, ya que con ese numero lo sello :cafe:
     
  8. yo quisiera hacerme uno que tal seria :pensando:
     
  9. Bueno aqui en Venezuela estado Zulia segun aparecio el Diablo en una discoteca llamada: Cocodrilo Bar & Grill.
    Segun el tipo llego en una limusina a lo muy famoso, segun dijo el tipo lo siguiente:

    A toda esta gente que esta aqui, dejenla pasar y agreguenlo todo a mi Cuenta..

    Y todo el mundo impresionados, total pasaron pago las entradas y entro..

    Luego segun la gente habia una chama en la barra y segun llego el Diablo y le dijo baila conmigo, ella le contesto que no, el diablo le dijo si bailas conmigo te doy nose cuantos millones y la chama acepto, se fueron a bailar y antes de empezar a bailar le dijo el Diablo no mires mis pies porfavor es que bailo algo mal..

    Y la chama por curiosidad miro y eran patas de animales, despues cuando le miro la cara tenia los ojos rojos.
    La chama de la impresion callo desmayada.

    Y de alli no supimos mas de la historia, los cobres que el habia pagado para la entrada de la gente FUF desaparecieron, los cobres que el pago en la barra tambien se desaparecieron, pero menos lo de la chama..

    Le quedaron esos millones.. :arriba:
     
  10. :pensando:interesante tu historia man =D
     
  11. Hhaahaha falta un chika queño! hehe!
     
  12. jajaja muy supersticiosos ^^
     

Compartir