Diablo III

Tema en 'Diablo 3' iniciado por RmK, 15 Jul 2008.

1. esto es para pc??

2. Si, lo es.

Ya salio de hecho.

3. se ve muy bueno esperare q alguien ponga un link para descargr :p

4. Hola

Este juego se ve muy bueno, yo jugue los dos anteriores y estaban muy pero muy buenos.

Pues bueno alguien sabe si ya salio oficialmente a la venta o si ya esta listo para descargarse??? si lo sabnen se los agradecere mucho.

Salu2

5. NO aun no ha salido y no tiene fecha fija de lanzamiento ya que dijeron que iban a arreglar problemas de HDU o HUD no me acuerdo que para que los mundos no se vieran como los de WOW con tantos colorines.

6. Mmm a mi me da miedo la pelicula pero el juego se ve bien

7. Respuesta: Diablo III

Eh leido Rumores q talves salga para el 2010 xD!

8. me muero por jugarloooooooooo :$

9. esta muy bueno parece por las imagenes lo voy a buscar

10. cuando va a salir ?:D

11. blizzard lleva mas de 4 años anunciando el diablo III

12. :asombrado: creo que ese juego es buenisimo segun las imagenes mu es feo en comparacion

13. de hecho mu online lo sacaron d diablo....... y mu... bueno... existen mejores juegos online...... :S

14. Nunca juge a ningun diablo y quisiera jugar a este, que queria jugar a Diablo desde hace tiempo y que

mejor que al 3 , bueno quisiera saber si es gratis o pagando esta pregunta puede resultar un tanto

estupida para los afficionados del Diablo pero yo , ya que no se nada , me gustaria saberlo, Gracias.

15. por lo q se rumorea..... se va a poder jugar f2p por battle.net.... pero el game va a salir para el 2011

16. No Puedo Esperar A Q Salga ya?? :relol:

17. esto es muy viejo chabon

18. naa el juego saldra para el 2011 asi dijo el vicepresidente de diseños de Diablo III

19. Cuando salio el d3? Sale el 27 de este mes ---

Compartir