Dibujando en Arena

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 20 Feb 2008.

1. Este es un tipo de arte algo dificil de realizar, pero este capo nos muestra toda su habilidad :eek:ki: . Saludotes

[YOUTUBE]BapjJ3oaXrU[/YOUTUBE]​

2. 1 palabra... xD

Naguara xD... q chulo eso si es dedicacion xD... yo me pongo a hacer eso y ni me sale ni un cuarto del dibujo xD.... weno en fin es muy sorprendente...:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

3. :neurotico: ahhh. imaginate es un señor mayor debe saber de mucho ah ? :si: waoo... Yo no hago eso ni a palo :XD:

4. dioss me arrodillo ante el cuanto tiempo abra dedicado a aprender eso

5. wa

wao men se si me dejastes sorprendido pero silena en artatac no asen asi osea solo esta manitas xD el que ases sus dibujos poero con cosas xD aveses ase en una superficie negra y con sal pero este tio tambien save lo que ase xD

6. Jajajajaja

Y yo laburando de ayudante de albañil pa gana $40 -.-"

:arriba:Suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ :adios:

7. que bien este tema esta calido como el mar ejjej me parese mas importante ok

8. :abajo:man eso sale en animal planet

9. K Aburrimiento :Zzz::Zzz::Zzz::Zzz::Zzz:

pero hay k dedicar tiempo ehhhhhhhh.

PD:100% Al pedo para hacer eso .

10. man esto si es un arte q pulenta ta recontra pulenta este es un señor arte el mejor q vi hasta ahora

11. man

Muy buen aporte la verdad eso debe tomar 1 año xD yo lopodria aser cualqueira lo aria -.-! chaus :adios:

12. bueno

muy buen arte realmente no sabia q existia ese tipo de trabajo aunq realmente ami me fascina la aerosolgrafia donde hay q combinar colores formas es full aerosol (sera por eso q se llama aerosolgrafia) jajaja :p :D , cuanto habra q practicar para hacer esas cosas y ademas se debe de tener mucha creatividad.

salu2

13. asu q tal abilidad del viejo me sorprendio no pense q supiera tanto

14. amm no me convence man hay vamos !!!

nu se ps man como sera eso ps !!!:D:D:D:D

15. guenisimo

tan buenas man sin comentarios​

16. Wawwww

No lo puedo creer que espectaculo muy buenos diseños le voy a pedir que me aga una firma

17. lo mejor q he visto

18. oe man! que buen aporte ps! excelente videoo.. hay saber mucho.. y lo hace con una sola mano! aprte de que es un señor mayor... hay que tener mucha dedicacion! excelente video men!

19. O man pero ke dificl yo si ke no podria hacer eso ni intentandolo 1 mes seguido!!

20. solo puedo decir

WOW me cuando lei el titulo me esperaba un castillito o escultura de arena en la playa jeje pero esto me dejo sorprendido le doy un 10 a ese capo la mejor imagen la del leon ^^ salu2

Compartir