Dibujando en paint + dragon ball

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por LeoFireFox3, 1 Sep 2007.

1. aka les dejo unos cuantos videos con unos pibes re lokos dibujando... el 50% del credito es de joseblack ke me dio la idea de ponerlos en la web gracias a su post anterior

Dibujando a Goku SSJ4

[YOUTUBE]KzhO1zsZqsQ[/YOUTUBE]

Dibujando a Brolly

[YOUTUBE]ROUbZJGPgaY&NR=1[/YOUTUBE]

Dibujando a Vegueta y Shenron
    [YOUTUBE]yDlY1OoqpbI[/YOUTUBE]

Dibujando a Gogeta
    [YOUTUBE]dBJ6kEvkjaQ[/YOUTUBE]

para los ke se preguntan como lo hize... para los pollos ke ponen los videos asi nomas ( pollo sin ofender )tienen ke ir a un logo ke dice youtube en la seccion de abajo de escritura ... osea en el renglon ke empiesa con la letr B y luego sigue con cursiva,subrayado,todo eso... lo buscan y en el video de youtube ponen copiar y [urlROUbZJGPgaY&NR=1[/url] tienen ke copiar este codigo ROUbZJGPgaY&NR=1 entre el codigo ke dice [YOUTUBE] y listo les saldra asi... si les sirvio agradescan ;)

2. es un maestro
    sin palabras

3. Simplemente Sorprendente,Pero Aun Falta Para 1 Gracias xD.

4. Me ganaste... Io tb he visto el post anterior... Weno ya vi todos los videos.. estan bravazos... ._;

5. uhuhuhu anda kaga loko re weno es ese yo una ves estube como 2 horas para dibujar un miserable pichu... xD pero salio bn!! tambien vi como dibujaban autos esta una masa...!!

6. Ahahaha............mira Vo! Ke Grox!..............^^

7. =O yo pensaba que habia gente que sabia de todo pero esto me dejo completamente... eehhh sin palabras jeje..

8. Oye que buenos dibujos y hechos en paint.. Sin palabras Mis felicitaciones al creador..

9. yA ABIA VISTO ALGUNOS DE ESOS VIDEOS YO TAMBIEN DIBUJO BIEN PERO LA VERDAD ME SUPERASTE EL QUE ISO ESO ES UN GROXO saludos de [email protected] SAYONARA

10. tan buenos los videos busca de bleach

11. Una pregunta pq le pusiste los titulos en ingles y el nombre de carlitox ???
    almenos que no lo hayas echo tu ¬¬
    Bueno si me equivoco Te quedo bien ^^:aplauso:

Compartir