Dientes rotos

Tema en 'Humor' iniciado por Scrat, 4 Sep 2008.

1. Los perros de ronaldinho

MIREN A LOS PERROS JAJJA

JAJJA NO VAS A PARAR DE REIR :risa::risa::risa:

2. aJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJAaJajaJAjAJAjaJAjaJjaJAjaJAJAjaJAjaJAjaJA

3. xD

Jajajajajaja ya la habia visto pero me sigue dando risa xD

4. ni pa tanto pro bue.................

5. ajaja q bueno esos dientes

6. Esa foto se llama los perros de "ronaldinho"
    Me da mucha graciaa (kakakkajsajkajs) xD..
    Saludos!!!

7. jajajajaajajaajajajaajajajaaajaajaaaaajaajXD

8. todavia no cerraron el tema q raro

9. jajaja k buena men :D XD

10. jajajajajaja lo q mas me da risa son los gatos jajajajj que buena men sigan asi apoyo temas asi q causen gracia como estos te ganastes un thax por tu tema muy divertido en sigue asi pero mejor postea lo de los gatos q me mataron de risa

11. xD no son perros son ardillas roedores

12. Pero que tonteria mas grande es esta esa foto la e visto

y ademas segun las * Reglas * dicen recuerdo no se

puede crear 1 tema poniendo 1 simple foto hay que

poner como 4 o 5 ( creo recordar ) .

13. te mereses un gracias

14. si estuvo algo graciosa la foto pero no es para tanto...

15. :sad: jaja Buena Foto xD !

16. te dan risas los gatos?? que gatos perdonenme si no los vi.. me cague de la risa (literalmente)

EDITO: despues de una busqueda exhaustiva vi los gatos!!!!!! jejeje :D :D

17. jajajaj, si se ven chistosos sobre todo el primer perro

18. jajaja q gunas las fotos jajajajajajajaja

19. el de los perros tu pones en imagenes en google ronaldinho y te aparecen los perros xd

Compartir