Diferencia De Amigos Y Mejores Amigos

Tema en 'Humor' iniciado por xBalax, 16 Dic 2008.

1. .:.:..[diferenciaz.de.amiOz.kOn.mejOrez.amiOz]..:.:.

amigo = Te piden permiso para agarrar agua o comida
    mejor amigo : zon la razon x la kual no tienez agua o komida

amigo = iama a tuz papaz komo zenir o zeñora
    mejor amigo : lez dic a tuz papaz viejoz

amigo = Te zakaria d la karcel
    mejor amigo : eztaria a tu lado diciendote " no me jodz! eztuvo vrgonzozo! no la zabez acer weon ..jodete

amigo = no te a vizto llorar
    mejor amigo : no le dic a nadie k az llorado.. pero c kaga d la riza d ti kuando ia c te pazo la wevada i no taz zentimental

amigo = Te pide preztadaz tuz kozaz un par d diaz.. i te laz devuelve komo c laz dizte
    mejor amigo : ziempre pierde tuz kosas i te dic " a zorry.. noc dond lo deje.. pero.. aver preztame ezto.. d dond ez a?......... "

amigo = zolo zabe algunaz kozaz zobre ti
    mejor amigo : podria ezkribir un libro kon todaz laz pendejadaz k te an pazado... todaz laz brutalidadz k haz hecho i todaz laz kaGadaz k te az mandad...

amiGo = te dejaria d aplar.. zi loz demaz lo hacen
    mejor amigo : lez zakaria la %$&#"%& a loz paiazoz k te dejen de ablar

amigo = te kita la cerveza o el trago kuando ve k eztaz azta el pinxo!
    mejor amigo : kazi kaiendoc va azia ti.. te mira a loz ojoz.. i te dic.. " ahora te la akabaz imbecil porke aki no dezperdiciamOz nada ctm me entendizte? xupa ******!!! "

:risa::risa::risa:

[Ia Lo corregi para :
    Dark-kiko k No le Guzto =P...Ezpero k a uztedz ze hahaha xD!]

2. ¡Diablo esto si me encojonaa! :ayayay:

Porque tratas de escribir como un marico EMO de la ****** vergacion!

No se entiende esa porqueria!

3. parece interesante pero no se entiende mucho si lo arias con letras mas grande

o de escribir bien seria mejor creo asi q lei un poco nomas

4. ustedes q son analfabetas
    y Dark-kiko deje de tanto ofender eso se ve feo

jajajaja estubo bueno es cierto lo q dises de los amigos
    o mejores amigos

5. jajajaja eso es muy cierto y muy comico :risa:

Saludos:adios:

6. es cierto eso me llego al msn hace años...en una cadena bueno la proxima no escribas asi que no se entiende bien...

7. Esta bueno pero no me gusto mucho
    esta bien pero no muy bien :S

8. no llames analfabetas a las personas solo por que no hablan y escriben con el cul* como el escribio... no deberias insultar puesto que el debio haber escrito bien

9. mejor amigo : kazi kaiendoc va azia ti.. te mira a loz ojoz.. i te dic.. " ahora te la akabaz imbecil porke aki no dezperdiciamOz nada ctm me entendizte? xupa ******!!! "
    jajaja es cierto xD

10. see no entiendo nada q aburrido q pareces escribiendo asi

11. DARK-KIKO QUE MAL USER ERES...NO SABES HABLAR CON LA GENTE PEDASO DE ........... :abajo::abajo: ENCASI TODOS TUS POST SON PUROS INSULTOS :abajo::abajo::Zzz:

12. ta xevere xD (Deja de estar insultando):policia: stoy deacuerdo con "the father" eres un mal user siempre insultando, algun dia te llega tu baneo:censura:

13. JAJAJ XD bn pots eso es VDD bye

14. no me parecio q esto sea una broma!!! ps no le veo la risa!!!! en serio debe de estar en otro lado!!!1 ademas estoy deacuerdo con muxos escribe mejor man!!!!

Compartir