Ayuda Diferencias entre Raptor Rev+5 ò Raptor+8

Tema en 'Knight Online' iniciado por oniichanxD, 16 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos kisiera hacerle una consulta cuando de los 2 son mejor
    las raptor rev+5 o raptor+8 y sus beneficios ??

a tanbien kisiera saver sobre la II rev+5 o II +8 no se si abra +8 jaja

y kisiera saver sus precios de kada uno

Bueno con eso me despido Graziaz =)

C-West -..-

2. pues la raptor +8 y rev5 es lo mismo mismo damage mismo ap , no cambia eh nada ,= con la II +8 y rev +5 es lo mismo , ojo que la mayoria le da mas precio a las cosas sin rev

3. Es lo mismo La diferencia es el precio... Las cosas con rev. ya sea +1 o +5 cuestan un poco menos que los +7 o +8 puros.. Por ejemplo una raptor rev +5 bien pagados 11 gbs +8 bien pagados 12 - 13 gbs !

4. cual me combrendia raptor o ii

5. Pedias a gritos una raptor +1 rev. para ke te pudieran dar party ahora dices cual te conviene si una raptor +8 o ii +8 pffff :blah: ......

6. eso era por ke el era nuevo ps , y raptor +8 no cuesta un ojo de la cara tampoko .. pues es mejor raptor ya sea +5rv o +8 no reb estara 11 la +5rv y +8 de 11.5 a 12

7. es q ya consegui una raptor rev+1 , me an dicho q me consiga alguinos del q e posteado

espero q no este molestando kon mis preguntas KakuzuxD

Bueno graciaz x sus respuestas =P!!!!

8. ya te respondi ^^ te aconsejare mañana ahorita estoy leveando a fll accs a lvl 73 con multi :p para hacer algo y cuentas de respaldo :)

A sicar15 le gusta esto.
  9. y me dices koxper :cafe:

10. pues lo eres de siempre :cafe: , yo kiero probar , si no me gusta gg y me kedan las accs para si algunas vez me aburro juego otro ^^

11. aportando a lo q dices bueno entre raptor y ii +8 o +7 es depende q buen combeas pues la raptor tiene mas damage pero es muy lenta la ii es mas liviana y el combo es mas rapido peroo el damage es menos q la raptor ahoraaa buenoo yo prefiero las armas de 1 mano tengo chaos nebiros+8 y hanguk swod +8 el ap es menor q una raptor +11 pero con unos buenos movimientos la hago linda ;)peor soy de edena ;) espero habert ayudado ;) un gracias no estaria mal :D

12. de hecho pienso igual que tu porque las armas de dos manos son mas lentas en cambio con armas de una mano tendras mas ap y combearas mas rapido

13. yo te recomendaría lo mismo...usar armas de 1 mano
    como estas empezando recien en el KO
    si deseas ap te recomendaria usar spear of murky +7 y hanguk +7
    te gastarias menos q comprarte la rappy +8 (raptor)
    ..y con el vuelto puedes mejorar joyeria o ir juntando para tu set krowaz +6 (para empezar)
    no te recomiendo perder money comprando shell..mejor usa las magic shell +7 (unas de letras celestes)..estas son buenas y baratas (5-6 millones a lo mucho) y ahora q estas leveleando te convienen.
    suerte bro!

14. Agradesko a todos x sus opiniones y ayudas con mi pregunta

Graziaz a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. DATO: EN LA FOTO VEO QUE NO USAS "LOS AJOS" QUE AUMENTAN LOS PUNTOS NACIONALES
    TE RECOMIENDO QUE ALGUIEN TE REGALE ALGUNOS

16. Q SON AJOS ¿¿¿¿¿

17. por eso
    pide a alguien que te peuda regalar unos ajos y
    que te diga como funcionan

18. aja son unas como cebollas cuando las usas en la bdw te dan mas nps

19. son dumplin no me acuerdo la otra palabra esos te lo dan en zonas pvp como ardream, rlb o cz ccuando matas a 1 humano te dan 1 automaticamente aparece en tu inventario ya q estas empezando comprat una raptor +7 vendes la rap luego junta para una murky +7 y hs+7 si tienes pa +8 seria excelente luego vendes esas arma y tecompras la raptor +8 y asi poco a poco te vas armando xD good morning

20. murky y hanguk no vale +7 da menos ap ke la raptor +7 , junta para tu raptor +8 o +5rv noma te lo recomiendo yo he tenido hs +11rv murky +8 baal +7 wiri +7 nebiros +7 , todas las armas +7 xD :) hasta hb+8 y avedon +8 lo mejor es baal +7 junta primero para raptor +8 despues juntas para undef baal +7 y seras gg :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir