Disculpen soy nueva en maple ¿tengo una pregunta?

Tema en 'MapleStory' iniciado por phanie1234, 9 Dic 2009.

1. Pues llevo 4 dias en maplestory me encanto mucho este juego pues mi pregunta es ya que tengo una maga pues gasta mucho en posiones de sp pues mi pregunta es existe algun programa que te de mesos o dinero en el juego para comprar ekipo y muchas posiones para entrenar si no lo existe hay se los encargo porfis n.n

2. k mal señorita
    una linda chika como ud no deberia uar hack´s
    pero creo k si hay , los buscare para ti:sad:

aunke no deberia hacerlo pero tratare

3. esque es muy dificil juntar mesos y va una a la tienda y compras 40 posiones y se acaba el meso por eso decia y pues gracias me dejas el link pls

4. WTF?? :neurotico:

5. no un creador de msos ya no existe =/

6. nuuuuu u.u nimodo bueno gracias de todos modos kien me da mesos para comprarme posiones de mp haahah nu se crean nus vemos chicos voy a tratar de juntar mesos a por cierto enel juego soy phaniiee n.n

7. disculpen otra pregunta existe algo para recojer el drop de los mobs esque es algo latozo estar aplanando la tecla de recojer ayuda pls gracias

8. en un foro me dijeron que podia editar el npc.wz (de los que venden) y hacer que todo cueste 1 meso

9. Bueno pues linda
    me encantaria ayudarte dame tu id osea tu nombre de jugadora pa buscarte y darte mesos pzz.

mi nombre d jueg es xmatarata
    (kasi siempre paro logg on)

10. pues mi nombre es phaniiee y pues tambien busco algo para juntar las cosas tiradas ya que es una lata presionar el boton para recojer gracias a todos

11. Sorry amiga no encontre algun hack con esas cualidades

pero el k coge los drop´s se llama tubi o cualkier sucursal jaja!!

y mi id es Enzi agregame al EMS y te doy mesos y pot´s
    ya k juego poco y si me hace falta me paso de la cuenta de un amigo jaja!!

ahi nos vemos

12. oie si vas a usar super tubi te recomiendoel "zadi" o "kodycia" a agregame para darte mesos XxGu3rr3roxX gracias