[Discusión] MapleGlaciar V83

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elfenix500, 12 Jul 2011.

1. Amigos de Dregus esta discusión la abrir para ver que opinan si sele agrega un pvp al servidor de MapleGlaciar..!! ya he cambiado cosas nuevas y tengo mi propio localhost hecho por mi.. ahora necesito una Nueva Staff donde pueda tener varios GMs que se comprometan al cuidado del servidor, solo necesitare:

2 Codes de Source: Esto es para que me ayuden tmb a modificar y acomodar el Server. Tiene que ser un Buen Code, Normalmente a estos 2 Usuarios Seles dara el Puesto de GM.

1 Moderador de Web: Tiene que saber modificar y saber agregarle nuevas cosas a la web, tiene que ser creativo escucho ideas..!! a este usuario también sele dará el puesto de GM.

Finalmente 2 Game Master: Tiene que ser 2 GMs que tengan potencial para ser GM, No Pueden regalar nada ni ningún tipo de objeto en el server, siempre tendrán que estar invisible a menos que lo a merite una discusión o un evento, no hacer eventos exagerados ni a cada 5 min.

Espero su postulacion aquí háganse ustedes mismos el porque desean formar parte de la Staff de MapleGlaciar.

Para cualquier duda mi msn es [email protected]

2. A la gente le gusta el PvP!!! :aplauso:
    Sobre los GMs, esta bien que sufran. :)
    Ojala no se queme algo otra vez. :arriba:

3. igual se morira ala media hora
    :yao:

4. Ahahahah no Creo que no se muera a la misma horaa Suerte con tu busqueda 'Leo'

5. dale cuenta con migo para diseñador y eso :D

6. Me apunto :arriba:

7. Yo me apunto para ayudar a las personas :D

8. F3..........................................................jjaja =) jojojo ok... bueno pues haber como nos va Glaciar v.83 =)

9. por mas que ellos a mi no me deseen lo mismo... les va a ir bien, o x lo menos eso espero

10. amm ps yo soy bueno en las 3 cosas , numas denme trabajo jeje XD , mandenme mp si me aceptan :cafe:

11. Mucha Suerte... la nececitaras... :yao:

12. Seria bueno si subes unas imagenes de como as avanzado del server i todo lo que tiene

13. Para eso deje mi msn para que me agreguen los que esten interesados..!!

14. Si xf ponga otra vez el servidor que quiero volver a jugar MapleGlaciar es El Mejor Servidor v83

Compartir