Ayuda Diseñar Esta Imagen Symbolo

Tema en 'Knight Online' iniciado por IIGunGreaveIID, 27 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es uy facil si puedes yo te puedo ayudar :D

2. Para que cuando quieres hacer tus logos para tu clan o otras cosas te recomiendo que te descargues el Cs6 .

3. seguis buscando quien te ayude ?

4. cobrar por cambiar el tamaño a la imagen y editarla ._.
    da mas info :yao:

5. si bueno kiero q lo agan la imagen pàra mi clan i de ay ven cuanto me cobran ps

6. Puedes simplemente ir a cualquier foro de diseño , darles tu imagen que quieres y decirles en que tamaño lo quieres no te cobran nada :adios:

7. hum la cosa es q ya e mandado i nadies me respond e ps bro
    i tu no puedes ayudarme

8. 5$ :trollface:

9. oye bro la cosa q ya etenido el fotoshop pero aora ya no e deja utilizarlo ps si no yo mismo lo uviera echo ps bro

10. me Pueden ayudar Pls !! le kiero Poner el symbolo a mi clan es g2 !! la Imagen es 32x32 bmp pero entro para ponersela y no me sale :( ayuda pls digan que formato le debo de Poner uso W7 x 32

11. :exito: me da dolor de cabeza ver tu ortografía, se que la mía no es perfecta pero la tuya @_@

Sobre el diseño. Ha!, no te deben de cobrar nada, bueno eso depende de cada quien, pero acá son muy buenos y no te cobrarán nada. :trollface:

12. en dond e bro para ver si me la puede aser bueno gracias d etodos modo

13. Ahi esta tu imagen le quite las letras xq crei que se veria muy pequeño el symbol en si, en fin espero que te guste.
    Los pegas en la carpeta [symbol_us] del Knight
    Saludos :adios::adios::adios:

Archivos Adjuntos:

• symbol.zip
      Tamaño de archivo:
      4,7 KB
      Visitas:
      16
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir