Disney pretende levantar parque de atracciones en Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 6 Abr 2009.

1. Este sería el primer centro en Latinoamérica que la compañía Walt Disney planea construir. Se trataría del tercer parque temático de Disney fuera de Estados Unidos, tras los de París y Tokio.

Lima, abril 6.- La compañía Walt Disney planea construir un parque de atracciones al sur de Lima, cerca de las playas de moda de la capital peruana, que sería su primer centro en Latinoamérica, informó hoy el diario peruano El Comercio.

De acuerdo al matutino, los ejecutivos de la compañía estadounidense van a llegar esta semana a Lima para ver el terreno de 600.000 metros cuadrados, ubicado a la altura del kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur, y hacer una oferta a los dueños.
    El terreno se encuentra en el distrito de Asia, provincia de Cañete, a una hora del centro de Lima, donde también existe un bulevar con bares, discotecas y boutiques para las exclusivas playas de la zona.
    Según el suplemento económico del diario El Comercio, en enero pasado la compañía Walt Disney intentó comprar el Parque de las Leyendas, el zoológico más grande de Lima, pero fracasó por la protesta del Instituto Nacional de Cultura, pues ese parque tiene restos arqueológicos que deben ser preservados. La fuente destacó que si la empresa tiene éxito en la adquisición del terreno se trataría del tercer parque temático de Disney fuera de Estados Unidos, tras los de París y Tokio.

fuente: terranet
    posdt// agrdecer no cuesta nada

2. Exelente ! , que niño(a) no ah querido ir a Disney ! :arriba:

En pocas palabras, nos ayudaria mucho este acto de Disney.

Ojala que no se quede como tan solo una idea....

Salu2

3. Mmm... insteresande xD a ahora va quedar mas cerca para los de aqui de sur america xD

4. yo quiero ir a disney si lo contruyen en peru el viaje va a ser mas corto

5. Eso suena groxo ver a Mickey mouse y a los demás imbec... de Disney en Lima :eek:ooh:

Ojala fuera asi para llevar a los sobrinos ahi y depaso para divertirse un sabado :D

6. Ojalas y tambien agan uno en Venezuela.. :baboso:

Aqui no hay nada bueno, de verguita las playas y piscinas xD

7. Estaria mas cerca de mi casa... !! Me gustaria que fuese realidad.

PD:YO VIVO CERCA A LA PANAMERICANA SUR, SERIA CHEVERE LLEVAR A TU FLACA A DISNEYLAND A VER A TODOS ESOS IDIOT.... COMO MICKEY Y DONALD QUE TANTO LES GUSTAN A LAS CHICAS. HAHAHA :D

8. Jah! uno en peru primero que en chile me parece bastante raro pero bueno ojala se les cumpla la proeza

9. seria bueno!..ya q beneficiaria a muchos!..pero lylat xq t parace raro!..si entre peru y chile no hay nah d menos ni nah de mas!..aparte de la politica y el desarrollo!?

10. Hola, puede ser que sea verdad pero hasta que no lo hagan no lo creo.

en Argentina dijieron que ivan a hacer un Disney y al final era mentira.

Saludos

y Ojala sea Verdad

11. wow habra q esperar entonces

12. Perdoon?

No tengo nada contra los chilenos lylat, pero que digas que chile es mejor que peru?:abajo:

JAJAJAJAJA!:risa:

Costara un huevo la entrada, para cuando lo van a construir? :adios:

13. ojala k sea verdad ya k varios kieren ir a disney incluyendome :D

14. no amigo no confundas las cosas es solo una opinion yo no encuentro chile mejor que peru es mas para mi son hermanos la mayoria de mis amigos son peruanos :arriba:

15. Wowww exelenteee , Me encantaria ir todabia soy un niño :wub:

16. Vamos todos no importa de donde sean Marverik y lyla pagan pasaje a peru y entrada
    jajaja

17. xDDD ahahahahahah cierto ^^ pero la infraestructura ake es un Asco .. =D

18. mui bue post!!! muy groovy!!! esta bien que hagan el disney aki!

19. maverica es de peru y lylat de chile
    pero a quien le importa ?
    total somos hermanos :borracho:
    ojala que sea cierto y algun dia se pueda ir...
    eso si te apuesto la entrada 50 dolares minimo xD

20. mui interesant la post gracias

Compartir