Diversión suicida

Tema en 'Foro Libre' iniciado por elcuervo122, 24 Jul 2009.

  1. [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un sitio web enseña a hacer trucos divertidos pero peligrosos: burbujas incendiarias, cañones de papa y granadas de vinagre.

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Aunque resulte difícil de creer, existe un sitio que reúne inventos peligrosos. Y tiene la bondad de catalogarlos según el grado de peligrosidad. Es más, el sitio aclara que "los proyectos son muy peligrosos y no deben ser usados nunca irresponsablemente".

    Las burbujas incendiarias, por ejemplo, son pompas de jabón hechas con gas metano que al acercarles un fósforo se prenden fuego. Su peligrosidad es alta.

    El cañón de papas, como su nombre lo indica, se trata de un arma que dispara tubérculos como proyectiles. El nivel de peligrosidad es directamente "no lo hagas". El arma se carga con spray de cabello inflamable y la explosión tiene fuerza suficiente como para hacerte volar un dedo o sacarte un ojo si no armaste bien el cañón.

    Si tiene forma de bloquear sitios peligrosos del alcance de sus hijos olvídese de la pornografía y empiece por Dangerously Fun.

    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

    Fuente:noticiaslocas.com
    [/FONT]
     
  2. Yo entro y hago los inventos XD
    Te recomiendo no poner mas los links de otras pag- ES SPAM!
     
  3. :risa::risa::risa::risa:

    Muii Buena WEB :arriba:

    EzToOz TrukoOz ze ven DiverTiDoOzZ :D

    PeroO exTreMaDamenTe peliGroOzoOz :neurotico:

    PeroO, al Fiin i al kaBoO reBuenoOz :si:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  4. esta en ingles :¬¬:
     

Compartir