Divina historia de amor con moraleja

Tema en 'Humor' iniciado por Puticerda, 11 Oct 2010.

1. Yo estaba muy feliz........

Mi novia
    y yo estuvimos por mas de un año , y decidimos casarnos.

Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban.

Y mi novia era un sueño.

Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella era inteligente y sexy, y a veces coqueteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.

Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurro que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amoruna sola vez.
    ¿Que podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir ni una palabra.

Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás."

Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle.

Mi novia estaba afuera! Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo,

- "Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba.

No podía tener a un mejor hombre como esposo!".............

Moraleja:

"Menos mal que guardo los ponchos en el
    auto" ^^

2. jajajajajajaja jajajajaja q bolas lo tomare en cuenta xsia jajaja

3. jajajajaja q buena

pd. tomando nota mental xD

4. Que suerte este man... Sos groso

5. mmmmm nO lo pOndriaa n humOr mas en amOr i sexualidad xq nO m diO risaa.. ^^ Perooo sabees Me gustoo muChoo tu actitud pero respondee .... t la hubieses tirado man? por que un culo es un culo xD jajajajaja Te admirO :D

6. un culo es un culo y el amor es algo que puede llegar a primera vista pero con el tiempo se ira desarrollando y lo dira todo es decision de el o ella si quiere o no quiere...

7. Esto mas que un chiste es un buen dato para esos que se creen pendejitos.

8. Oe locazo man xd

oe man lo lei 2 veces esta locazo a xd

9. no seas negro -.- lee la moraleja .."Menos mal que guardo los ponchos en el auto" , se refiere a que los preservativos lso tenia en su auto y estaba llendo a sacarlos.

10. El chiste es asi , una cosa es leerlo y otra contarlo

11. jajaja es buenaso ^^ ademas silve para estar pendiente :) cuando le pase a uno ^^

12. Este como que no leyo bien.!
    Que verga si no los hubiera dejado en el auto.!

13. Jajjajajjajaj pinche wey con suerte jajajjaja

14. jaja ya lo habioa visto pero igual me da risa al recordarlo jaja,

15. ajajaja !!! y si no te hubieses olvidado los Forros ??

16. Si no se le uviesen olvidado se la coje jajaj agredcele a dios que no quiso arruinarte la vida x,x

17. eso es mas viejo

pero vale el aporte XD

18. malditos negros no revivan viejos post con sus comentarios :piensa: (mierd.. tmb estoy asiéndolo T-T)

19. esa es antigua las as copiado XD

20. ajjajajaj que alucinante jajaaj eso es suerte

Compartir