Divorcio porque el marido era demasiado limpio

Tema en 'Curiosidades' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 8 Abr 2009.

  1. Una mujer se divorció de su marido porque se hartó de su constante limpieza y prolijidad.Si bien la mayor parte de las mujeres se quejan de la poca participación de los maridos en las tareas del hogar, también existen otros casos. Una mujer alemana, por ejemplo, se divorció de su esposo porque no pudo soportar su pulcritud.

    Durante quince años de matrimonio, la señora debió soportar un ininterrumpido aseo que incluía las tareas domésticas, el orden y el reacomodamiento de los muebles. La gota -o más bien el tsunami- que rebalsó el vaso fue la decisión del marido de derrumbar y volver a construir una pared porque estaba demasiado sucia.

    En la opinión de Christian Kropp, juez de la corte de Sondershausen, "nunca vi que alguien exigiera el divorcio por un motivo como éste".


    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    [/FONT]
    [​IMG]

    Fuente: NoticiasLocas.com
     
  2. jajaja mientras unas se vuelven locas porque los maridos son muy cochinos esta se enfado porque el de ella era pulcro -.-... Quién entiende a las mujeres? xD
     
  3. Jajaja :risa: que estupidez solo x ese simple hecho se va a divorciar :borracho:
     
  4. jaja..cuando NO las mujeres bien raras!..nadie las entiende!..q si el marido es cochino se enojan.y ahora esta xq el marido el limpio y aseado se divorcia?..q locura! :borracho:
     
  5. Nadie entiende a las mujeres si sos sucio es porque sos muy descontrolado si sos limpio es porque sos intelectual que se vallan todas las minas a la mier**!

    :D

    Saludos
     
  6. a tal vez el pata no la complacia a la jerma x eso tmb se divorcio

    Pd: ese señor medio gey :dry:
     
  7. jajaja me recuerda a monk :risa:
     
  8. Esto es como el hormiguero ( un progama de TV )

    a la mujeres no hay quienes las entiendan cuando

    eres sucio porque eres sucio y cuando eres limpio

    porque eres limpio, pero que quereis?!

     
  9. las mujeres buscan a alguien termino medio ni tan sucio ni tan limpio no es tan dificil entenderlas lo dificil es darle lo que ellas quieren alguien perfecto
     
  10. a la pucha con las mujeres, no les gustan nada xD
     
  11. jdr ahora pork esta mujer se divorcie no kiere decir k todas las mujeres son tontas o inentendibles... Esk ahora en este thread todos han hecho mensajes machistas. Muy machistas...

    Un pokito de consideración por favor
     
  12. jaja q estupides x lo q se ba a divorciar jaja
     
  13. obvio yo no soporto a los que son tan ordenados -.- los odio
     
  14. xD q xistoso el post :eek:ki:
     

Compartir