♦Dll Pociones Injector 0.2 Explicacion Perfecta ♠

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lleduardoll, 27 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Explicacion:

1.- Descomprimir el Archivo.rar

2.- Buscar los Dll:
    *Click al "Primer BROWSE"
    Seleccionamos "LegitHack.dll" y abrir

*Click al "Segundo BROWSE", Seleccionamos
    "Legit" y abrir

3.- Acontinuación nos dirigimos a donde dice "BIN
    FOLDER" y le damos en "BROWSE" y aqui buscamos
    la carpeta de RakionLS/Bin, Por Defecto:
    "C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS\Bin"

Ya dentro de la Carpeta Bin: Seleccionamos
    Cualquier Dll por Ejm: "Engine.Dll"

4.- Listo, Abrimos Rakion, Nos Logeamos

5.- Esperamos a que Carge el GameGuard y cuando
    desaparesca (el primer magito)

le damos en "PATCH"

6.- Por ultimo, cuando aparesca el Segundo Mago del
    Centro, Minimizamos el Injector 0.2

7.- Cuando el hack esta correctamente sale este cuadro al cual le dan un click encima y lizto.

8.- Disfruta del Hack de Posiones Infinitas e aqui
    el Contenido del Dll

Slot 1:AP (curas azules)
    Slot 2:HP (Curas Rojas)
    Slot 3:CP
    Slot 4:CAOS

Link de Descarga:

Si no puedes abrir el Injector 0.2 es porque te falta instalar el FrameWork decargalo e intalalo: verdadero famerwork http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6&displayLang=en

OJO: Una vez que hagan click en "PATCH" ... si por A o B los voten del Rakion, ya no es necesario hacer todo el proceso porque automaticamente se activa el Hack, se pueden dar cuenta cuando sale el Cuadrado de "Legit Hack" y si ya no desean usar el hack solo le dan en "UNPATCH"

PD: Este Post esta dedicado a los usuarios que no entienden como usar el Nuevo Injector, si despues de este tuto no entendiste uhmmm es porque no tienes cerebro

2. men sierra este post no se puede jugar rakion asi con jack de pot o por lo menos al que aga esto q ponga un estop por ejemplos de 50 pot

3. Men creo que esto ya estaba posteado mmmmmm ¬¬

4. por favor admin borren todos los post de este hack ya no se puede jugar rakion sin k un pollo entre con esta mierd

5. lov vo a probar por q cuando lo activo no me sale el cuadro

6. oe man no puedo ayudame ps

7. amigo, este jack no funk y hago click para instalar el framework y tampoco figura el owlaed ahi, dice q no c puede encontrar, me parece q son versos, papa, chau las gracias no se te seran provistas esta vez,

8. No Funk spammmm

9. si anda te doy tus thank a probar :)

10. Thankz

Gracias men lo nesecitaba me funciono!
    Ya te deje tu thankz!

11. -.- .. lagunos hablan por hablar este hack si funka lo que pasa es q no hacen bien los pasos -.- ni hacer funkar saben estos q hablan... y pos no me parece q lo utilicen en juego pero podrian usarlo en stage es = q el hack de nack = sale en S

12. che man si funka pero lo lamento x q esto ya esta postiado !! haci q ya no sirve !!

esto es pur spam !

tu solo hiciste el copiar y pegar ! nomas !!!! spam !!!!

13. men a mi si me funka el hack.. pero borrenlo n hay una sala en donde no haya un pollo usando el caos a cada ratooo!!

14. Manes aydua plis . Como hago para que rakion no ocupe toda la pantalla sino solo un escapcio.
    Por que cuando entro normal no puedo minimizar y para no hacer eso solo quiero tenerlo en forma chicita como la mitad de la pantalla no mas grax.

15. no funsiona ta bien todo pero no sale el paso 7

16. Man por q no actualizass una de inyector para all nack man por no puedo utilizar los demas jaker ok te lo agradeceria m,an mandame un mensaje ok.........

17. No sale =(

Oie man io hago too lo k esta en el tuto pero =S no sale el cuadro de confirmacion de la activacion del hack :S no entiendoT,TT,T

18. moderadores cierren esta baina esto es ctrl+C y ctrl+V yo lo he posteado hace dias pero casi nadie ñp a visto xq ta en estrategias/guias/dudas y todavia con creditos copion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. uhmm . vamos aver men q tal es tu hack los vamos a provar
    weno si sirve te doy un trank ok ok ok

20. Zi Zolo Deverian Postearlo Zolo Por Un Lapzo De Tiempo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir