DLL] Stage Todos Los Cell Lv1 AcTualizadO =]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por .:NyxRusber:., 11 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HACK ACTUALIZADO 15 DE ABRIL x ] ! ..

1.-Lo activamOz cuando presionamos :

" Bloq Mayus "

ContenidO del DLL :

C: Se llena todos el Caos.... los 6 casilleros
    F: Fear mas grande
    E: Fear mas simple
    R: Full Cp
    G: Espada dorada
    PD: Erez inmortal (nadies te baja nada de vida ) ,
    nO funka para golem defender ya k todos los cell salen con poka vida y si juegas Golem defender saldra en El golem cazi muerto osea en "D" :S

ya saben comO inyectar y todo lo demaz ez coza de usarlo con moderacion ( inyector incluido ) :D

Link De Dezcarga :

2. ojala q tu jaker no tenga virus..

3. x_X ! .. nO tiene nada de viruz , no ez ezoz trainer k son troyanOz caga pc :S ..
    zOlo es un inyector con el dll. si kierez uzarlo si nO confiaz no lo uses pz (Y)

4. hey brther el de immortal tengo que pisar PD? jeje perdon por esta pregunta tan estupida xd

5. ehh creo que "pd" es Posdata o Postdata jejeje ^^

6. O_O este hack si funciona y no tiene virus :p ! xvr man siguer asi !! con tus hack !! y actualizalo siempre ;)

7. ami no me funciona :S

8. si ya lo probe y si funciona!

9. buena el jacker men

10. Podias subir un tuto para kien no sabemos mucho mas facil
    ami m pone error dll no injectado :S

11. Hay te dejO unaz 3 imagenez adjuntadaz =] ! ..

12. q COMENTARIO POSITIVO TE VOY A DEJAR SI ACABO DE INTENTAR USAR EL HACK Y ME BANEARON LO Q DAS ES ASKO!

13. Ta Xvr Y Sigue Funcionando ! :D

14. lO k hacen para hacer mala fama al hack y a unO mizmo =/ .. porzeakaZo ezO de dejar un comentario pozitivO ez en el Hi5 PavazO y dezconfiaz de uzar el hack nO lo uzen pz k vienez a joder aki a la gente mejOr kedate cayadO cavza ! ... (N) Palteaz a la firme Creandote cuenta nueva y viniendO a hacer mala fama =/ ;S

15. espero que siga funcionando todavia

16. Naaa sos un kpo!! Funk re biemm Y no tiene nada 100% Utilizable ... completamente limpio y funk... AA OTRA COSA PARA LOS QUE TIENEN EL MULTINJECTOR NO FUNK CON ESE USEN EL COMUN EL 1.0..

.^^^^Hay tus Thanks^^^^.

17. bro tienes uno de stages? :/ el de no cell
    ya ninguno funca de stagse
    pero este si te qedo de lujo ;)
    sige asi ;D !

18. No funciona para nada 100% comprobado me eh creado 2 cuentas aposta porque la primera me baneo y en esta igual... no pongan hacks que no van porque en serio nose que ganan?

19. HAsta donde mi mente y mi guevo se acuerda este hack lo entregaron el dia 13 de enero de corriente año (para los lols, bobos, tarugos, etc. Este año)
    Y casi me hice banear ese dia por ese hacker, pero igual me baneaon, no es de extranar eso de que te bannen.

20. no sale... ni se puede escribir rakion.bin en la barra de la izquierda... XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir