[Dog-O-Mat: la lavadora automática para perros. ¿No sufrirán ahí dentro?]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DonKan, 3 Ago 2009.



  1. [​IMG]
    Yo pensé que eso de meter al perro a la lavadora y verlo dar vueltas era solo una imagen de caricatura, jamás se me hubiera ocurrido hacerlo (bueno, al menos no con la lavadora encendida). Al parecer al francés Romain Jarry no solo le pareció posible sino hasta un buen negocio, fue así como nació "Dog-O-Mat", la lavadora para perros automática. Según su propio inventor, esta lavadora no es una crueldad para los perros y asegura que es todo un éxito en su pueblo St. Max, de hecho planea instalar algunas máquinas en el Reino Unido el próximo año.

    La máquina lava y seca el perro en tan solo 30 minutos y está disponible de manera pública para tres tamaños de perro, chico, mediano y grande con un precio por ciclo de aproximadamente $20, $35 y $49 dólares respectivamente.


    [​IMG]

    FuenTe : MunDoRaRo


     
  2. eso no puede ser como respiran hay dentro?? despues del baño los sacan y estan muertos jaja
     
  3. Yo quiero una de esas para mi perrito pulguini! :aplauso:
     
  4. desde luego q no sufren ai dentro px, ya q tienen el espaci necesario para estar y no pueden intentar escaparse tmbn a otra pregunta q ai por ai q dice como pueden respirar creo, si no tiene orificios internos q des hacia afuera pa k entre el aire, entonces con el oxigeno q les meten a de bastar ya q solo son 30 min...... :adios:
     
  5. Yo lo compro para mi cuy taque eso seria wena opcion buen post
     

Compartir