¿ Donde comprar juegos de PC originales en Peru ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12 Nov 2011
1
0
Hola,

quiero saber donde comprar juegos de PC originales en Peru y si es confiable. alguien sabe?

Gracias.

9 May 2011
642
110
yo compraba en wilson en un pata xd que me vendia a 5 soles .. x ai me dijeron que caro :D xD xq taba 3 .. pero lo cierto eske sus diskos nunca me fallaron funkaron bien todititos xD

9 May 2011
642
110
No era original ps T_T xq ponen original kien karajo te va vender uno a 5 soles original .. a mi me funkaba =lito ke un original xq el pata lo crakeaba de un original obvio era una copia original .. y los juegos me funcionaban =lito .. x ahi he visto el comentario del brother en facebook .. y son wenos se van pulentas pero si vez los precios son 180 soles :S 210 soles 150 soles -.- ' preferiria gastar 5 lukitas ah y para ps3 10 claro :)

GBalder

SM - G3 Design
18 Ago 2007
1.634
25
Juegos originales en tienda. No creo. Si quieres comprar juegos originales por internet existen varios lugares, el que yo uso es https://steamcommunity.com/ .

Te puedes crear un cuenta GRATIS y para tener juegos tienes que pagarlo sólo 1 vez. :arriba:

GBalder

SM - G3 Design
18 Ago 2007
1.634
25
Con esos CD que compras son piratas, con esos no puede jugar MultiPlayer, sólo campaña. Cuando tengas tu primer juego original lo entenderás. xd

arley16

Sargento
17 Dic 2006
159
0
en steam como dice gbalder claro q necesitas tarjeta visa o paypal para pagar. Te recomiendo left 4 dead 2 y jugar en los servidores de MGFTW , suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.