Ayuda Donde Dropea las Candy`s ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por skygod, 15 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno me gustaria saber si alguien me puede decir que mosotro dropea la candy cane, moster stone y las armas mp recovery ?? quiero far4mear gracias por sus aportes

2. GG SG En CZ EMC SL

3. gg que gran ayuda me das :) pregunte que mostro no los lugares cual es el mostro que bota rapido eso entiendes?

A llxLoVesToSpooGexll y marloboro les gusta esto.
  4. >.< hay temas abiertos sobre las candy staff; claramente te dice gg= gigant golem, SG = stone golem, en cz = colony zone y emc = el morad castle; monster stone te puede dropear desde un simple worn hasta el talos. Busca antes de abrir un tema, arriba existe una herramienta buscar !!!!

A OLEGHAN le gusta esto.
  5. gracias :)

6. te diria quien dropea mas rapido las monster stone, pero no, no me combiene :)

7. para que ****** opinas si no vas a decir mejor no opines -.-
    :trollface:

8. Picando , en Apostle y DTS son los mobs que te votan mas rapido las MS (Monster Stone ) ; aparte de tu primera pregunta los SG , GG , EMC , LUF , SLANT .

A Skrilex le gusta esto.
  9. GRACIAS a si se deve responder no se como hay gente imnorante que no sabe explicar bien -.-:trollface:

10. ignorante

A Carlos Renato y OLEGHAN les gusta esto.
  11. es que existe gente ignorante como usted que necesita una mayor explicacion de gente q sepa del tema como Deya ya que gente como usted no se percada que en el foro existen bastantes post de este tema

12. entonces para que posteas si no sirve tu comentario

13. Hay personas que amablemente me escribieron pidiendo el mejor lugar para farmear y se los dije. En cambio en el post un ridiculo empezo a calificarme negativamente, y es por eso que me abstube de compartie. Bendiciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir