Donde levear

Tema en 'MapleStory' iniciado por K4LITO, 4 Oct 2011.

1. Hola tengo una gran pregunta soy aran lvl 74 y maquina lvl 70 donde puedo levear ayuda porfavor luegares donde levear o party quest soy maple europe por otro lado comprop casco sakum por dinero lima peru los olivos

2. eso depende de q maple estas hablando ... si esq estas en GMS te recomiendo q hagas la pq de la torre de ludi ... hasta lvl 80 y de ahi la pq de herb town ...

pero es estas en EMS te recomiendo q hagas lvl en edelstein y luego en magatia ia q ahi te caen items y tbm items con buenos potencial ....

3. de que parte de los olivos eres ..... yo soy de los alisos, aver si te puedo ayudar por yo tnego un mecanico de lvl 132 y aran lvl 90
    pero estas cuentas son en maplelobal.... Dibujo.JPG Dibujo2.JPG

4. jesters. :yao:

5. Jesters = No ITEMS = ****** para los que somos noobs pero buena opcion si tenes items y no te faltan
    Aconsejo Magatia O Afueras de Ariant y Eldenstein ;) o Chronos ;) GL ;) ^^ Cya

6. Soy maple europe
    1.- me dijieron jester pero no puedo entrar a la mansion no me dejan entrar ni con mi aran(74) ni con mi maquina(70)
    2.edelstein donde o magatia donde sabiendo que mi aran esta bn equipado y mi maquina masomenos

7. exacto en ems para ir a la mansion has de esperar a halloween

Compartir