¿donde y como fue tu primer beso?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MiNioON, 1 Sep 2009.

1. Hola a todos les contare como fue mi primer beso:blush: :

mi primer beso fue en mi casa no habia nadie e invite a 2 amigos y 3 amigas porsupuesto que yo era el 3ro
    y su amiga de ella me dice que yo le gustaba y me acerque a ella y la bese y fue de lo mejor y despues ella me siguio besando :si: y asi fue mi primer beso en mi casa con 2 amigos y 3 amigas :danc:

ahora ustedes diganme como fue su primer beso :D

y si no han besado a nadie que mala suerte
    sera porque son feos o no han tenido suerte :risa:

2. Yo recuerdo que hibamos caminando un amigo, yo y una chama que esta pasada de lo wena... el empezo a molestarla con que me besara y ella dijo que yo no hiba a querer, yo como cosa rara le dije que por mi no hay problema... y ahi me le acerque y el beso se dio.

Se sintio cul.

3. Se sintio cul.

se dice cool :risa:

ok el mio fue cuando invite px a una amiga al cine porque eran vagaciones y aburrido era el dia px..ella me conto en pleno cine que le gustaba un chico pero que no se le acercaba px y yo le dije tu tranquila numas deja que el se acerque px .....porque las chicas inteligentes y bonitas como tu no se le acercan a los hombres y le sonrei... me miro como embobada y se acerco y plass!!! beso :wink:

aa q bonito...

4. Recuerdo ke tenia 12 años, en el cole con mi primera enomarada, eran un poco mas de las 8:00pm (ke era hora de salida de turno tarde) y ella me llamo al salon, estaba ella sola y ella escribio en la pizarra cierra los ojos
    Yo ise ke los cerrab y de reojo vi como se me acerko y el beso se dio
    Aun lo recuerdo cada vez ke paso por el cole :blush:

5. Me acuerdo que fue con mi prima que tenia 14 años y yo 11 , fue en un balcon , y abajo habia una fiesta asi que nadies se entero :D

6. Antes que nada queria decirte que no le veo sentido a esto ah y que sos feo xD

Mi primer beso fue a los 11 años y medio.

Fue con una chica que era linda tenia masomenos 13 ella.

A la vuelta de mi casa estabamos con los chicos re piola tomando una gaseosa y la piba me dijo y bueno me la bese.

Pero fue solo un pico xD

PD: En verdad mi primer beso fue en Jardin pero era inconsiente de lo que hacia :p

7. oye respeta como kieres que te respeten si no te reporto :D

ademas aaron3528 ojala que te mueras de dearrea estomacal

-.- ..l..

8. Man no sabias que los hombres que se consideren bonitos o bellos son gays? Yo considero que soy orrible y he tenido 9 novias y tengo 14 años... Y mi primer beso fue a los 11 en la casa de mi novia y en su cama, En ese momento solo estaba el primo de ella y el no dijo nada fue demasiado bueno por que fue en la cama, no tiramos por que xd no se! talvez por que le tenia respeto.:D:???:(aww):eek:ooh:

9. 9 Novias :risa:

Besar a una chica no quiere decir que sea tu novia eh jaja

Te exagerastes.

Yo bese muchas pero novias tube 2 y bastante con eso ¬¬

Saludos.

PD: Lo de feo fue en broma.

10. Mi primer beso pues fue cuando ella estaba dormida y no solo fue primer beso si no que salio en paquete completo....

11. Pendejo
    jaja no tiramos xk no jajajajaja
    oe pero si yo uviera tao en la kama la besava me exo con ella besandome le levanto las piernas y empiezo a embutirle todo

12. mi primer beso fue me la robaron....!!! cuando comia el helado. se acerco la nena que se habia enamorado de mi. y me dijo: me invitas tu helado, le dije que si entonces me dio un beso--- le dije por que me diste el beso. me respondio.
    por el helado que estaba en tus labios. y bueno asi fue mi primer beso...!!!

13. bueno eh leido algunos historias de pelicula xD se podria decir asi(saben relaatr muy bien)...bueno mi primer beso fue a los 10 años con una niña de 9 años, esto sucedio en mi salon yo le dije para estar ella acepto y muackkk mi primer besooo(me da ganas de llorar)... xD

14. Fue atras del tambo de Gaz xddd con una chica muy bonita :D XD

Compartir