Dos formas de llegar borracho a la casa

Tema en 'Humor' iniciado por dasainn, 23 Nov 2008.

  1. AQUI ESTA UN CHISTE MUY BUENO, A LOS CASADOS OJALAS LES SIRVA...

    Metodo incorrecto:

    1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
    2. Subir tratando de no hacer ruido.
    3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
    4. Entrar en el cuarto bien despacito.

    Resultado: De igual manera la mujer se va a emputar y se levanta a cantaletear y a joder la vida.


    Metodo Correcto:

    1. Llegar sonando las llantas del carro, dando frenadas bruscas.
    2.. Tirar la puerta con fuerza.
    3. Subir la escalera pisando fuerte.
    4.Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo.
    5. Batir la puerta del armario.
    6. Brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero:

    'Mi Amor.... hoy quiero culo!'

    Así, ella se hará la dormida....y usted dormirá tranquilo!!!
     
  2. malisimo...
     
  3. no me rei q mal post
     
  4. no me rei q mal post si no les gusto el post de el o no les dio risa den clic en mi gracias
     

  5. no hagas doble post pinche tarado -.-" por eso es q los matan :¬¬:
     
  6. Doble post Lol. :mad:
     
  7. no da risa esto
    a menos que fuse un poco con mas historia y mas chiste aysi no?
    pero bueh es al dope sto
     
  8. ujjujujuju xD... Bien post
     
  9. ....no esta tan bueno pero safa....
    mmmm...no se
    saludos:adios:
     
  10. La intencion es lo que Vale :arriba:
     
  11. ajajajajaj gagnea
     
  12. que amargados q son como no le va a gustar ami me facino


    ahi t dejo tu thanks

    encima q soy muy machista con los chiste este me encanto


    jajjaa



    encima es verdad jajaa



    q macana q no te puedo dar 2 thanks xq a mi papa tmb le gusto xD

    ya les voy a contar a mis tios jajajjaa
     
  13. Bien!!!!!!!
     
  14. Spaaaaammmm

    SPAM!!!!!!


    Ps no sta mal, sino ke, kreo ke no tiene mucho chiste... algunos aki no somos [Ó] BORRACHOS O KASADOS! y ps kreo ke las chikas no les parecio muy gracioso ke digamos... o si?


    jja

    ps 2/10 pa tu chiste... lo gracioso es ke [Komo borrachos!] o algunos hemos llegado asi!

    Ps entre menos ruido kieres hacer, mas ruido kreas! por la torpeza del ebrio! jjajjajja ME AH PASADO!
    krei ke tu post iba dedikado a eso! pero bueno....

    OH decepcion....
     
  15. Jajajajajaja q buenooo q stuboo
    pra los q no entienden es q es mas humor adultoo q infantil
     
  16. mas o menos :S
     
  17. jajaja cierto es mas humor de adulto.. y de borracho jajajajaa muy gracioso el post de el
     
  18. esto se merece el record gines del chist + malo :neurotico:
     

Compartir