Dos Videos para Que rian un Buen ratooo

Tema en 'Humor' iniciado por AnoNyMouS, 25 Ene 2010.

1. Bueno aki les dejos Estos par De videos! para que se entretenga un Rato Y se les gustaron Den GRacias! Si no tambien hahahaa No mentira! xD

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa

si le gusto espero si que den [​IMG] no cuesta nada

Nos vemos jojo

2. el top 10 tubo weno xD

3. sueños humedos
    fue el mejor xD :risa:

4. ami de todos me gusto fue de como despertar a un borracho xD

5. Wou, el ultimo del top10 creo que me orine de la risa jajaja

6. jajaja estuboi buno los dos videos

7. Jajajaja Estan buenos los dos video sigue posteando mas de esos.. me gustan! jeje!

8. dios que ****** son lo que asustaron al chamaco ^^ cantando la cancion de BRitney tan piola los video

9. jajaja mira dkoscar ¬¬ tu eres loko ¬¬ jajaja ya te pillo... jajaja los video estan bueno

10. mira lol abre el server de maple.. ya no lo edites mas.. lol.. :( quiero jugar..! xD ya me aburri.. del mu :)

11. Le falta poco ... esperate.. mira cuando puedas handa para mi casa loll.. para mostrarte algonn

12. me queda nuy lejos tu casa! lol...! jajajaj ahora voy...! :( :( y apura quiero jugar maple de new :risa:

13. ase falta q ablen de maple en este tema?

si son amigos supongo q se tienen en el msn

par de giles

14. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Esto va con el que te mueve eso no es problema tuyo si tengo su msn o no.. este es un foro libre.. y ami me dio la gana de hablar por ay con el..! metete! en lo tuyo y yo en lo mio..!

16. ambos estan rechidos.!

17. El primero es un cage de risa XD

18. jajajaaj estuvo bueno llore de la risa =)

19. jajajaja el chibolito se desmayo cual marica csm

20. buen post darkcrew me rei un ratooooo xD!

Compartir