Dota 2 nuevo sistema de clasificación, adiós al MMR

Tema en 'DotA' iniciado por Ordinary, 31 Dic 2017.

  1. Ordinary

    Ordinary Peón

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    3
    En noviembre Dota 2 finalmente recibió el parche 7.07 de nombre Dueling Fates, que prometió grandes cambios. Y eso es precisamente lo que nos trae Valve, grandes cambios, ya que está cambiando toda la esencia del juego competitivo.

    Video de presentación de Dueling Fates:



    Todos los doteros conocen el MMR, símbolo del rango de las partidas competitivas de Dota 2, que ha llegado a su fin. En su lugar, los jugadores serán clasificados por temporadas mediante medallas diferenciadas, que serán leveleadas para poder pasar a la siguiente etapa, y solo durarán seis meses. Con cinco estrellas, podrás actualizar tu medalla al siguiente rango. De cierta manera, este sistema recuerda a los rangos o Seasons de Overwatch, incluyendo la duración de la temporada competitiva.

    ¿En que consiste el nuevo sistema de clasificación de Dota 2?

    Hay siete niveles en las medallas de ranked: Herald, Guardian, Crusader, Archon, Legend, Ancient y Divine. La temporada dura seis meses y la medalla que aparecerá en tu perfil no puede ser reducida en una temporada que dura seis meses, pero tu rango sí. Recibirás una medalla según el nivel que registraste el sistema MMR.

    dota-mmr_1.jpg

    La medalla representa tanto las partidas individuales y en equipo, pero las individuales tienen más peso. Para las medallas más altas, Ancient y Divine, solo cuenta el aspecto individual.

    El sistema de las tablas de líderes se expandirá para incluir a más jugadores. Aquellos con cinco estrellas en el rango Divine, el más alto, tendrán un número que identificará su posición respecto a los demás jugadores. Este podrá ser visto en su perfil por todos los jugadores de Dota 2.
     
Etiquetas:

Compartir esta página