Dragon Ball FighterZ presenta a Beerus en nuevo tráiler oficial

Oakley

Moderador
Miembro del equipo
8 Dic 2017
65
0
#1
Bandai Namco finalmente nos presentó el tráiler oficial del personaje destructor del mundo: ¡Beerus! El dios de la destrucción ya había sido confirmado para aparecer en la lista de personajes de Dragon Ball FighterZ, pero hasta el momento no lo habíamos visto en su propio avance cinemático.

Beerus_1.jpg


Al parecer, Beerus es el personaje más poderoso de Dragon Ball en el universo, además de tal vez su asistente, por lo que los fanáticos están muy emocionados por la posibilidad de elegirlo y jugar. Como se puede ver en el video, su estilo y carácter en el juego refleja mucho a su personaje de la serie de TV. Cada uno de sus movimientos parece hacerlo sin esfuerzo, y él emana poder y energía.

Mira el tráiler oficial de Beerus en Dragon Ball FighterZ:


Beerus sin duda es una gran elección de personaje para cualquiera que adore neutralizar a sus oponentes y mantenerlos adivinando. Esas orbes que parece convocar a su alrededor pueden ser manipuladas de distintas maneras. Las orbes pueden permanecer quietas para alejar a los atacantes más agresivos, o pueden ser enviadas volando o rebotando hacia tus oponentes para obligarlos a cambiar su posición. Incluso puedes combinar a tus oponentes con ellos para obtener un poco de daño adicional

Dragon Ball FighterZ llegará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero en América y Europa, y el 1 de febrero en Japón. Se planea una versión beta abierta del 14 al 16 de enero.
 

ÚLtimos posts Últimos temas