Dragón volador en China

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 15 Feb 2012.

  1. Un hombre de Fuzhou, en Jiangxi, provincia oriental China, afirma haber tomado una foto de un dragón volador en el cielo, señala Telegraph. De acuerdo con el medio británico, Guan Mulin tomó la increíble captura desde su teléfono móvil mientras conducía a casa. El testigo comentó: “Estaba conduciendo y vi mucha gente mirando hacia arriba, así que estacioné mi vehículo y me puse a examinar el escenario”. En este contexto, Guan expresó que en ese momento pudo ver a un dragón volando en las nubes. “Se veía como dos dragones que nadan en el cielo o un dragón con su cabeza y la cola que aparece entre las nubes”, relató Guan y añadió que la escena se prolongó durante varios minutos. Al final la misteriosa figura desapareció, concluye la fuente.
    COMENTARIOS EN RED
    En muchas culturas orientales los dragones simbolizan las fuerzas primitivas de la naturaleza y el universo. En Oriente, el dragón siempre se ha considerado una criatura benéfica y un símbolo de buena fortuna. Sin embargo, la mitología germana incluye al dragón entre las fuerzas del inframundo y destacan sus aspectos terroríficos. En la red han visto la captura y un comentario la compara con la grabación de un supuesto mamut cruzando un río en Siberia. Otro usuario realizó un video con la foto, donde se observa en detalle la figura enigmática en el cielo con un tipo de contraste diferente al original.
    EL GRAN DESEO DE TODO ES QUE EL DRAGON SHENG LONG OSEA ESTE CUMPLA EL DESEO DE REVIVIR A MEGAUPLOAD OJALA LO CUMPLA VAMOS SHENG LONG
    [​IMG]
     
    A kurusaky le gusta esto.
  2. :eek:ooh:encontraron todas las esferas del dragon.
     
  3. [​IMG]ya encontraron las 7 esferas del dragon

    cual seria su deseo..?[​IMG]
     
  4. fuck...he found that
     
  5. Es ChenLong !! Que venga Goku Y QUE MATE A JUSTIN !!
     

Compartir