drarkan [VS] lv99 otra ves

Tema en 'Rakion' iniciado por sirckcraft, 12 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aca les dejo esta foto de hoy dia .No entro seguido a jugar rakion 1 vez a la semana o a las 2 semanas pero cuando entro pongo mis vs de 5 rondas pues aca les dejo una derrota de gran proporcion creo q esta en el puesto 11 del ranking de peru su nombre aparece en la imagen ..el vs fue 30min despues de jugar las 21 rondas ganadas en el post anerior .[​IMG]
    mmmm. hace ya un tiempo tmb derrote en mis vs a este lvl 99 ya lo e posteado pero se los dejo nuevamente .En el ranking aparece com el puesto 8 pero cuando le gane estava en el 3 .
    adios cuando ago mis vs nuevamente posteare mas fotos tengo algunos q e dejado en 5-0 pero son de lvl 70 , 60, y algunos de 80, :adios:.

2. esta muy bien men ^^, men una pregunta como se toma foto?

3. hey man asi como posteas tus victorias deberias de postear tus derotas, se justo con lo justo... bueno es solo mi opinion

4. mmm pero mis derrotas deven postearlos los q me ganan pues yo no lo deveria pero en mis vs si saves si me ganan se quedan con mi sala justamente la sala es de de0 a 100 para q puedan entrar y los q me ganan son los lvl altos pero me ganan no de una forma contundente a dejarme a 0 si no por3 rondas a 2 y algunos q son mejores q yo 4a1 bueno y los q bajan al golen cunado saven q es pro me ganan a0 y tmb los q son demaciado lag y no les puedes pegar y su ms suve hasta 1000 cada vez q corren ya te envie tu explicacion adios.

5. En Realidad Ese Tio Es Puro Reset Yo Cuando Jugaba A Ese Lo Vi Lv 39, Veo Que Se Ah Metido Un Reset Bravo :p

6. esos son puros reset

7. congratulation's

jaja,,felicitaciones la verdad

deberias hacerme un Vs ami :)

^^!

cualquier cosa me mandas un MP

8. yo tambien soy puro reset pero sin envargo juego bien, xP

prefiero ser lvl altisimo y jugar bien
    a no ser lvl pt y jugar malisimo >.<

para algo reseteo ^^

9. Ta Bien Men Sabes Juagar...entonces Cuando Un Vs A Mi Nadie Me Gana....!

TAL VES TAMBIEN PUEDA SER UN CHACAL....jjjjj quien sabe....ps lv 99 con sus puntos...jugando mal çigual te deveria ganar!... y bueno no le has ganado....5 a 0 solo fue casi un empate....!

Y Pobre De Que Em Entere Que Estas Usando Hack De Anillos!!!

10. PLOP ESOS RESETEOS , SUS NOMBRES NI SUENAN EN EL RAKION

11. Haber Px Retame A Mi Para Ver Si Eres Tan Bueno Como Parece Darling4 Cuando Quieras Y Donde Quieras!!!

12. solo mostre las imagenes de aburrimiento al entrar al foro y me salio un mensaje q no q posteado nada y deveria hacerlo y lo ise no con el fin de bsucar vs pero si quieren agregenme cuando entre pueden retarme y no uso ha ck los ha ck quitan la esencia del juego y no se usarlos y con respecto a q era un chacal pues no despues de ganarle se me agrego y dijo q se cambaiva de internet por q termino o algo asi y regresaria a retarme y me dijo q no era chacal pues fue lo priemro q le pregunte al terminar el juego . y si gano partidas a 0 justo entre a ganar para responderte.[​IMG]

13. jaja te felicitoo man pero si usas haker tons no seas
    fintozoo

14. no lo uso ni se como utilizarlo ni posteo en la sona ha ck a cieeren este post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir