Duelos de firmas [sugerencia]

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Soghen, 26 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Propongo un sub foro dentro de la seccion diseño grafico llamada "Duelo de firmas o batalla Gfx", esta es una seccion para q los usuarios q se dedican al diseño de firmas puedan copetir ya q ay vastantes en Gamerzlover
    esta seccion muxo delos actuales foros ya la tienen, no dire nombres de las web por q seria spam xD

aqui unas imagenes de como seria la zona de duelo de firmas

En esta zona se podrian acr los duelos y tambien las peticiones o la busqueda de algun duelo
    espero q alguien apolle esta sugerencia o peticion

2. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

El foro se tendria que llamar: Blattles (o como se escriba -.-) queda mejor :arriba:

xD Yo tambien quiero que agreguen ese Sub-Foro :eek:ki:

Saludos

3. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

oh si quisiera q ya implementaran esa zona :eek:ki:
    por q en gzl , creo q ahy muchos participantre q estan listos para participar :arriba:

ya quiero q lo ahyga ese subforo :baboso:

4. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

Yo tmb para q vean mi calidad de firma pero q no me toque contra soguen :neurotico: !!

-lBalder es el cambio :eek:ki: !!

5. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

Y algun dia se tendria que hacer un Battle grupal, no piensan que estaria bueno de a dos? :arriba:

6. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

tendremos q acrnos un buen banner para apollar la causa no??? xD

7. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

soghen me parece una exelente idea ojala te lean la sugerencia:arriba:

8. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

Esta demaciado buena la idea, ademas muchos de los foros q se dedican al Diseño ya cuentan con este Sub Foro. Pero yo pienso q deveria llamarse: Duel's Zone. Bueno es solo una idea xD!

Aparte de la idea de Soghen tambn quisiese aportar otra x). E visto muchas veces q en los Foros dedicados al Diseño semanal mente ponen anuncios como Firma De La Semana por Ejemplo:

Bueno yo creo q esto sirve para dar a conocer sus "Obras De Arte" xD! claro q tambn esta Opcion es sometida a votacion y la mejor Firma es la ganadora. :arriba::arriba:!!

9. Exelente

Esta super...
    muy buena idea.. esta super..
    Bro si puedes pasame la web de duelos por MP quiero ver esas firmas
    estan de lujo...

10. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

ami encantar sugerencia :D
    asu esto me asta volviendo competitivo :D
    apoyo en todo cuenten con migo en q lo querian , solo los q apoyen esta sugerencia :arriba: :D

voy ah ver si hago un banner XD

11. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

Tambien iva a aportar la idea de la firma de la semana pero seria un poco mas omplicado por q tendria q ver la manera de ponerla justo arriba del foro mas o menos donde va el xat o ponerlo en donde va el correspondiente tema

12. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

o tambien se podria dar un titulo (me refiore q en vez q diga su lv de post x ejem: achon plateado , diga
    diseñador de la semana :D)x ejem. el firmero de la semana o el diseñador de la semana :D, pero siempre y cuando tenga la firma ganadora puesta :D

13. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

Se tienes razon pero, Se puede poner en toda la entrada del Sub Foro Diseño Grafico u en el Sub Foro [Duel's Zone.] [ Si es q lo crean xD ] O si al Staff le parec se podria crear una parte especial mente para la Exivicion de la Firma De La Semana x)!

14. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

Seeeh agan los banners
    por q de aqui a q un admin leea esto va a pasar miles de años xD

15. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

Man hasu han conversado muxo mientras no tuve !! ...

oks quien organizara los Duels ? !!

:eek:ki:

-lBalder es el cambio :eek:ki:

16. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

no es q se organisen si no q alli acs un post pidiendo duelo y mostrando la firma o retas a alguien por mp

17. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

SI PUES MUY BUENA LA IDEA ASI VEMOS QUE SE ESFUERZEN MAS, AH CAMBIANDO DE TEMA BALDER YA HICISTE MI FIRMA COMO QUE ESTAS MEDIO FLOJITO ULTIMAMENTE!!!:borracho:

18. Respuesta: Duelos de firmas [sugerencia]

Oe Soghen! No crees q seria mejor q crearan un Sub-Foro especial mente para todo esto ? osea me refiero ha q creen un Sub-Foro cn ''X'' Nombre [ Aun no tengo uno x) ] Y q tambn ese Sub-Foro lo dividiesen en varias partes como x Ejemplo:

Duelo De Firmas: Que es tu idea principal.

Duelo De Clanes: No crees q tambn seria buena idea hacer Clanes ? Osea digo si llegan a crear ese Sub Foro, seria bueno tambn hacer Clanes para hacer Duelo entre clanes. me explico ? Seria lo mismo q hacer una Duelo de Firma 1 vs 1. Pero ya seria Clan vs Clan entiendes ? tambn cada clan deveria de tener su Banner, Firma de clan ETC. Bueno esto es solo otra de mis sugerencias.

Galeria De Firmas: Tambn los Usser's dedicados al Diseño podrian poner sus Galleria claro tampoco es q se balla a abusar de ello.

Firma De La Semana: Alli tambn se podria poner lo q te dije anteriormente lo de la Firma De La Semana y las votaciones para escojerlas. O tambn se podrian poner las Firmas ganadoras en toda la entrada de el Sub Foro [ Que aun no tengo name xD! ]

Esto es solo una de mis ideas x)!

Bueno y lo q CREO YO Q NO SE DEVERIA DE PONER EN ESTE SUB FORO SERIA:

Tutoriales: Ya que los Tutoriales se postean en la zona de Diseño Grafico.

Talleres: Tampoco deverian crear Talleres en esta Zona xq para esto tambn estaria la zona de Diseño Grafico.

Bueno espero q lo leas y te guste mi idea x)!

19. Wow que buena la idea... me gusto... ahora la cosa es que "TODOS" le tendriamos que decir al admin que hacepte la propuesta.... sigan asi ....

Saludos y suerte para todos los viciosos y adictos a GLZ

20. esta bien para los adictos a las firmas pero creo q nu la van a poner hay muchas otras q estan ay!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir