Durar mas...Te gustaría durar más en el sexo, tanto como TU quieras.

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por xpeymim, 17 Mar 2009.

1. [​IMG]

Te gustaría durar más en el sexo,
    tanto como TU quieras,
    sin tener el constante miedo a la
    eyaculación precoz o prematura?
    "Que te parecería detener por completo y
    para siempre la eyaculación precoz
    en solo 7 Días a partir de hoy?"
    Solo imagina, en solo 7 días a partir de hoy
    todas tus penas y problemas s
    obre eyacular muy rápido podrían
    desaparecer para siempre!

Por eso y mucho mas Amigos de GZL
    les traigo este
    Audio-Libro "Durar Mas"
    el que venden en MercadoLibre,
    espero que lo lean y lo escuchen.

PROBADO
    Si eyaculas demasiado rápido
    nunca serás capaz de satisfacer
    a tu pareja de la manera
    en la que a ella le gustaría

2. bro, lo podrias subir a mediafire? estoy bajando un archivo de 150mb en rs :(

pero de hecho k sera muy util :D!!

editado: bajando.

3. jaja gracias

4. waaa.. no soy de esos que se eyaculan facilmente... soy tanque las nenas tienen que chu....!!!! muy duro y moverse muy rapido.... y ser muy ardientes!!!! por lo tanto no nesecito esto...

5. yo duro asta con 2 :cool: pero aver si mejoro mi resistencia :pensando:

6. she de mucha ayuda hee auque yo duro como 30 hora!!!:D

7. de verdad grax aora podre durar 30 min :cool:

8. si que son exagerados he jejeje 30 horas no te pases pobre pene como queda si yo con darme hasta tres o 4 en una noche al dia siguiente me duele? jejejee ya me imagino estos bueno sean sinceros yo la verdad concentrandome tardo hasta 2 hrs ya normal unos 30 min pero creanme que es lo necesario y de sobra para satisfacer a la nenas todo es cuestion de saberlas estimular para que tengan su orgasmo es mas si llegas a tardar mas y ella llego(orgamo) y tu no, hay algunas que te dejan asi (a medias para ti) asi que tampoco es bueno lo mejor de todo es saber concentrarte y dejarte llebar por la situacion bueno no se ustedes pero cuando llegues a determinado punto lo mejor siempre es con una mujer como mi caso jojojo yo la verdad no lo creo necesario (el tutorial o audiolibro) y eso va a consideracion de cada quien yo solo les pongo mi punto de vista almenos a mis 22 años asi lo veo tal vez cambie con el tiempo pero por ahora les dejo para los mas chicos (pequeños, chivolos, menores,) que yo un saludo :D

9. q mola muy buena man aver si duro 2 seg mas :p:p:p

10. Esto sera bueno para mi porque yo acabo apenas me bajo la bragueta :censura:

11. :risa: este si ke era precoz
    Bueno aba ke ver si duro mas ps :eek:ki:

12. Jajaja interesante el manual ese... Pero yo escuché ke la eyaculacion precoz es por mucho pajazo... xD

13. jajaja ta buena la vainaaa! pero bueno seria bueno durar mas pero tmbn seria muchomejor hacerle tener a la mujer el orgarmos mas rapidooo paraaa que no tengas miedo a eyacular y dejarla calientee!

14. ps se agradece es para todos en el foro thx ^^

15. =OO

seria interesante

probarlo

vamos a ver q onda​

16. Voy a Probar Aver si agarro Resistencia.. :D

Compartir