Durisimo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Nemesis, 11 Feb 2008.

?

Fuiste a las Putas?

1. Si

10 voto(s)
    23,3%
  2. No

14 voto(s)
    32,6%
  3. Lo estoi pensando...

17 voto(s)
    39,5%
  4. No me gustaria tener sexo con un extraño

2 voto(s)
    4,7%
  1. La pregunta del siglo!!!!!

2. la preg del siglo..

Ja.. que buena pregunta jaja.. muy buena..
    bueno mi respuesta es si.. si fui..
    hay debute por primera ves.. eso no se olvida mas..
    y luego abre ido un par de veses mas pero ya no porque ahora esta mi novia.. asi que ya no hase falta ir.. :XD:
    me anime a escribir para ver si alguien mas se anima.. porque veo que solo votan.. cuenten muchachos su primera ves..

3. Miedosos

Buaa nadie se anima a hablar!!!

Yo no soi virgen pero no jui todavia.... cuando cobro la plata me dura menos que un pedo en la mano!!!!

La semana que viene kisas ^^

Suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

4. Yo lo estoy pensando jejeje.... pues xD... por cierto muy bueno tu post :D

5. Yo lo estoy pensando

6. Si Fui

YO SI FUI.........PERO NO ME ANIMO A IR OTRA VEZ :D

7. Uhm, yo lo pienso :borracho:

Pero todabia no me anime a ir :abajo:

Saludos :adios:

8. Tengan cuidado cuando cachan con una **** pueden contajiarse de algo !!!

proteganse melas usen condon no vaya hacer q se kgen toda su vida si van a cachar con una **** !!!:arriba::arriba::arriba:

9. jajaja

muy bueno el tema,yo todavia soy virgen,cuando se desidan avisenme y nos vamos todos de putasssssssssssssssss...jajaja

10. weno yo lo estoy pensando pero creo qe todavia no ^^ esqe recien tngo 14 años xD y no me qiero volver adicto y para pagar a una p... xD

11. Jajaja Io nunca lo hice con una **** pero una vez le hice la taba a un causa que taba mas arriola que jaimito.! :Dy ya ps lo acompañe buskamos un anuncio del periodico y llamamos la germa bien dulce le hablaba si papito le decia y mi causa todo arrecho fuimos ps a la ****. pero cuando llegamos era un a **** mas horrible tenia unos hombrasos jajaj hasta ahora me acuerdo entramos y le dijo Sacate la ropa papito jaja! una voz d hombre q le salio ese dia creo q hasta me orine de la risa jajaja ! que weba son estas putas admas que te puedes contagiar hay q saber a onde vas

12. weno yo lo estoy pensando pero mis amigos me recomiendan q mi primera ves sea con mi enamorada(asu cuando sera) sus viejos son unos mrds conmigo. Y no con una **** ademas recien tengo 14 años

13. mmm.. talves

Yo me stoy juntando money pa ir un dia de stos :si: pero nunca con 1 **** barata :neurotico: por q esas te infectan y ya te cagaste la vida :neurotico: :arriba: :D

14. Pero men para q coño esta condon aunq no te garantiza un 100% dfe seguridad si no un 95% pero vamos q son 5% haha

15. Yo toy juntando money tambien :D

16. jajajaj =P na q decir

17. Haahha "un Día De Putas" Que Va... Esto No Va Conmigo Dudo Mucho Que Un Día Me Anime A Ir A Esos Lugares, Mi Primera Vez Fue Con Una Enamorada Aunque Creo Se Movía Mejor Que Una ****!! Además No Le Vería Nada Agradable Tirarte A Alguien Que Solo Espera Que Acabes Lo Más Rápido Posible Para Que Le Des La Plata Y Te Largues, Que Fea Nota, Yo Luego Del Acto Me Gusta Recostarme Y Abrazar A Mi Pareja Sin Ningún Apuro. La Verdad La Verdad Antes Que Una **** Prefiero Masturbarme!!!

18. iio Zoy Economiico :) !!

No Me Voy A Garchar A Una ****, Sino A Las Enamordas Que Tenga ^^ (aww) Lo Mueven Mejor Que Las Putas (aww) !

19. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si fui y me gusto mucho como se movia jejejejejejeje no fue mi primera ves pero la segunda si fue la primera fue con mi profesora de ingles demasiado bueno estaba y me paso la materia con 60 eeeeeeeeeee :D

20. Q ptm con tu profesora de por la ptm man cuenta tu experiencia se ve chvere con la profesora(aww) ah

Compartir