Easy Rapidshare Points, Auto Generador de Puntos para RS

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Kazuya, 10 May 2008.

1. Easy Rapidshare Points, Auto Generador de Puntos para RS

:D Si quieres hacerte de una Cuenta Premium Rapidshare, o si quieres Extender la que ya tienes, este es el programa indicado para sumar puntos con facilidad.
    Solo debes subir un archivo igual o mayor a 1MB en la cuenta respectiva y luego ingresar el link al programa.
    El mismo programa se encarga de que Rapidshare te vea como un usuario distinto y te permita juntar puntos sin la necesidad de estar reseteando tu modem ni aplicando ningún otro tipo de truco para cambiar la IP.
    También sirve para bajar archivos alojados en Rapidshare sin esperar el tiempo de castigo entre descarga.
    Es muy bueno.

DESCARGAR:
    http://rapidshare.com/files/113986165/Easy_Rapidshare_Points_3.zip

De acá bajan el programa y la serial

2. Voy a probarlo aver si funciona Salu2

3. xD gracias..........sirve ya lo probe

4. a Probar ke ya me arte de esperar XD

5. Funciona a la perfeccion... Parecido al generador de puntos de gigasize, solo que el otro te hacia 1millon de descargas en un solo click, aca tenes que poner el codigo y toda fruta.

Muchas gracias por el aporte... En unas horas tendre mi rapidshare G_G

Sos mi primer thx!, disfrutalo.

6. alfin alguien cumplio mi deseo. gracias man por cumplir mi deseo te mereces muchos thanks

7. ok si puedes ponme 2 o 3 thanks xD

8. Lo provare si funka seria locazo

Si funka pero me haces un video aver como es eso de los puntos esa parte no la entiendo ni lo de la cuenta premium! -.- :eek:ki:

9. me cree una colecctor account ah y subi un archivo. pero lo descargo y tengo q volver a esperar para descargarlo otra vez y asi sucesivamente ?

10. Copias el link del archivo, abres el programita este, lo pegas, y repites los pasos para descargar como descargando siempre.

Lo onda es spamearlo asi sumas puntos...

10000 Puntos = 1 Mes!!!

11. oh x deoooz!!
    no c komo nkontré ste post!!
    hahaha!!
    pero grazie :D
    si funka!!!
    weeeeee...!!
    ^^
    salu2 i suert!

12. en ese programa lei q decia 1 Day= 1440 Points como es eso

13. Que alguien me explique por q coño me salen letras de mas, cuando voy a descargar un archivo de rapidshare.

14. Ppl quien me ayuda a crearme una cuenta en rapidshare porfa ;S qe se me olvido

15. para crearte una cuenta

para crearte una cuenta lo que tienes que hacer es subir un archivo y en la misma pagina que te da los link bajas y te sale para crearte una collector's account:adios:

16. Haha Que Chiste El Programa Esta Subido En Rapidshare

17. osea si lo e entendido bien tienes k poner el link e ir descargandolo tu manualmente 10.000 vezes?¿?¿

Compartir