editar mundos

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por boscan, 3 Jul 2009.

1. hola alguien me daria algunos programas para crear un mundo perzonalizado para mi mu? y un pekeño tuto de como hacerlo si no es muxa molestia :D grax =)

2. 1 mundo personalizado? eso no existe, y si existe todavia no salio en ningun server xD

3. Krear un ProPioO MUNDO :neurotico:

ezoO ez alGo ReKonTra peroO reKonTra DiFiCiil :patada:

KreoO k WANSOFT ni zikiera kiiere dar loOz pazoOz para crear unoO :risa:

xk en GOOGLE o en kualkier BUSKADOR no enkuenTro naDha :sad:

4. hahahaha miren chicos hay personas q son aptas para crear sus mundos perzonalizados o editar un mundo existente, si no como creen ustedes que cambian algunaz cosas de los skines de las ciudades...

miren si me consiguen estos editores:

Terrain Editor <- uno bueno el q tengo yo no es tan bueno

OZJ editor

map editor

y un att editor pues puede q me anime de como hacerles una guia de como agregar sus mundos perzonalizados! por ejemplo yo are el mio para exile :D y les explico como poner a cargar un mundo por el main e incluirlo en las gates chaux

5. si ya sabes eso para q posteas 1 pedido?

6. pues para ver si me dan los editores -.-" y asi ayudarlos a crear sus propios mundos -.-"

7. y google no te sirvio? por q yo buscaria alli, o en bing xD

8. daa si he buscado pero no encuentro esos famosos editores T_T ayudenme a conseguirlo porfa

9. boscan estoy de acuerdo contigo y decidi a darte una mano para encontrar esos editores ya que ami tambien me interesan yo tambien lo e buscado e encontrado alguans cosas pero anda que me funcione siempre me tiran un error o no me muestra la contextura de los mapas =/

10. pasame los editores que usas para provarlos y para ver si sirven para armar un buen tuto sobre como agregar sus propios mundos a su mu!

11. Se llama:
    -Map ConvetV (No me funciono)

El otro lo borre no lo encuentro en la pc pero tampoco funciono descargue el AutoCad2009 q es un programa para crear diseños en 3D aunq me exije mucho rendimiento para que corra en la pc pero aprec bueno. No lo e podido probar a fondo aun

12. ok por las formas 3D no me preocupo pues ya el mu trae Arboles Paredes toodo para agregar al nuevo mundo que crearemoz, hmmm vamos a ver que tal queda voy a provar el Map ConvetV gracias :D

13. :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

PeroO klaroO k para ediTar mapas ia exisTenTes exisTen los "SKINs MAPs" :risa:

Osea noO enTienDoO :negar:

ya Tiienes los ProGramas necesarios ii kieres Maz :???:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

14. SKINs Maps? dejarias el programa adjunto para provarlo?

te lo agradeceria de verdad

espero tu post

15. SKINs Maps? dejarias el programa adjunto para provarlo?

te lo agradeceria de verdad

espero tu post

16. disculpa el doble post

se me trabo la pc

y ocaciono un lag terrible

disculpen de verdad :S

Compartir