...editor con las ropas new

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ZirChadT, 27 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como Se Usa Px Ayuuda Soy Nuevo Con Hack De Mu Px Un Tuto

2. pUEDES?

PUEDS DAR POR LO MENOS EL TUTO NO SE PERO ESTO ME PARECE POSTEADO DE OTRO FORO -.-"

3. tuto

woao manes esto es algo loco ps que no sepan usar los editores
    1paso::::pones el name de tu psj y los stat o ropa a repartir ojo la xp nunca en 0 ok
    2paso::::dsps le dan en editar y ponen la ip del mu y el puerto y eso es todo ok
    ..........::::::::eek:ne mr.chadt::::::::::.............

4. Eu Man

PUEDES DAR POR LO MENOS EL TUTORIAL PARA SABER COMO USARLO WENO PORFA PONELO TE LO AGRADECERIA MUCHO.

5. Gracias men

oe m gusto tu post time q no veo hack de Mu editor Cool (Y) jeje oe men si t entendi x eso ya presione Thanks ^^ bye cuidense de los Pk :adios::adios::adios:

6. ola

oye man ola oye quisiera saver si ese editor para q versionej de mu sirven ?
    si ej para cualquier version o solo para cual ??.

Ejpero rejpuejta

7. jeje me olvide

ej q queria ver si puedo editarme en el Mu DarkJorvi.
    ej ultima version por eso quisiera saver si puedo ok

8. Una pregunta como saber la ip de un mu

9. Ip de un MU

Eso deberian decirlo en la misma pagina lo unico malo es que el ip no puede ser 44405 o algo asi creo que es disculpen mi ignoracia pero hace rato que olvide lo del mu y estoy de regreso.. y lo peor es que es casi imposible conseguir un MU que tenga la ip correcta que de verdad no se cual es ><" pero prueben igual.. suerte y saludos..!

10. Eso Es De Darck Hacker

MIRA MAN , ESO ESTA SACADO DE LA WEB DARCK HACKER Y TE AVISO QUE TE FALTO DECIR QUE , ESE EDITOR SOLAMENTE FUNCIONA PARA LOS SERVIDORES QUE NO POSEEN FIREWALL Y LA MAYORIA HOY EN DIA LO POSEE!!! HACI QUE NO TE PODRE DAR LAS THANKS!

:abajo: PERDON!:abajo:

11. esto funciona para cuaquier mu tbm pra mu online

12. XD

MAN EXPLICATE UN POCO MAS PORQUE DIJISTE TODO HACI NOMAS = GRAX POREL (SLIPKNOT)HACK...PERO ..EXPLICA MAS O UN TUTO GRAX SALUDOS
    NO AL SPAM:abajo:
    SI AL HACK:arriba:

13. explicame

man a mi me late que no sabes nada de mu porque mira... primeramente haber para editar con esos hacks?? que puerto es?? el 44405 ?? el 55960
    o cual
    ajjajalamer busca busca y te apuesto que no encontraras y no sabes... haber dime cuantos puertos en un server son editables...xD! man:abajo: quiero ver tu respuesta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir