El 2º Samurai que me regalan =D!

Tema en 'Rakion' iniciado por MavericksZ, 26 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si sera suerte pero es la 2º vez en esta semana que me regalan un samurai, aqui les dejo una pic :D!

2. wow
    sii, tienes demasiada suerte Mav xD
    a otros con suerte parte de armaduras roñosas u.u
    sino mil pot's xD ningun bicho hasta ahora u.u

3. ooooo quisiera tener tu suerte asi no hubiera dejado de jugar rakion

4. Weon No Veo la Pic xD! :S

5. ummm...

Q suerte tienes xD... yo lo maximo que me he ganado es un golem :sad:... y de paso uno solo... bueh... es cosa de suerte... y tambien pasiencia...

Saludos :adios:

6. no sabes cuanto te odio ******* jajajajaj

Mentira te quiero aumm jaja que rosquete xD

7. Prefiero Tu Golem a ese Samurai ya q ni x venderlo me paga bien xq es un asco no sirve de mucho solo pa joder alos cells y eso cuando juegas de sala 15 personas se lagea bien feo y no hace daño a nadie pa mi ese cell no paga :abajo:

8. mmm yo tmb tuve suerte mi primer regalo un samurai xD

9. y como asi tan q regalan??

10. HERMANO DE SEGURO ERES SUPER NUEVO EN EL RAKION.... EN LOS STAGE LOS ULTIMOS GENERALMENTE, TE DIGO LOS ULTIMOS DEL 49 EN ADELANTE, (ESOS SON LOS QUE HE JUGADO Y ME GAN REGALADO)..., REGALAN ITEMS !!! SI MATAS A LOS BOSS ! TIENES QUE TENER TECNICA O HACK JAJAJA Y MATAR AL BOSS QUE ES... EL QUE TIENES EL REGALO PES.... BYE !!! :adios:

11. oh mave q suerte tienes a mi tamb me regalaron un samurai gracias a tu data setup

bye.

12. a mi no me regalaron ningun cel kon su data pero me dieron al menos kollares y anillos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir