El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A ARREPENTIR

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 11 Feb 2009.

1. Juan Pablo Carrizo El mejor Arquero de Argentina, y para mi del mundo

VALE LA PENA VERLO Y DEMASIADO

[YOUTUBE]oJdTmQ9Buuk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]M_9rOw0PO1w[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]z_grgy_Gfw8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZhL-bUsEkiQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]oONQR38qDpU[/YOUTUBE]

2. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

mejor esta arquero de la U ps

3. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

bien video men!.. jeje.. cual es la rola del principio.. esta chida

4. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

Aguant Carrizo , Aguant River !! . A el Pato Abondanzieri lo sacaron a al ****** jajaj , aguant carrizo. El arquerod e la U es un muerto

5. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

JAAAAAAAAAJAJJAJAJA qe cago de riza los 2 relatores del segundo video...jajajajja mato cuando dijo...carrizo directamente te manda la ambulancia jajajajja.............el corazon no me late...no lo siento no lo tengo se me fue......jajaja qe cago de riza..

6. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

para mi el mejor arkero es el pato abondancieri.. no se discute eso :9

7. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

Y si es el mejor arquero por q los sacaron y los suplantaron por Carrizo. Ademas Abondanzieri se cago todo en el mundial , y se hizo el lecionado , el muy puto , eso no es un arquero eso es un kgon:abajo:

8. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

Jaja, me cage de la risa bldo jaja aki tus Thanks man :)

9. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

mejor arquero del mundo?? plop!! para ser arquero no tienes que gambetear si no evitar goles ¬¬!! mejores arqueros kasillas, buffon esos son arqueros y de otro nivel ¬¬!!

10. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

man t ganaste un thanks!!!!!!!!!!!!!!

11. Respuesta: El Arquero con mas Gambeta... El unico que se atreve... VEANLO NO SE VAN A

Asu ese Arquero si que le gusta Lucirse..!

Pero no deberias arriesgarse tanto ps.! Que lo pueden Golear xD!

Compartir