El Arsenal de Cesc Fábregas acaba con las aspiraciones del Villarreal en la Champions

Tema en 'Deportes' iniciado por Ayudante de Santa, 16 Abr 2009.

  1. [​IMG]

    Ampliar foto




    El sueño de la Champions para el Villarreal llegó a su fin en Londres. Y, como ya sucedió en 2006, el Arsenal volvió a ser su pesadilla (3-0). El equipo londinense fue más eficaz que los castellonenses en los 180 minutos y se plantó con merecimiento en las semifinales de la máxima competición, donde se enfrentará a un rival habitual: el Manchester United, que eliminó al Oporto.


    El equipo de Manuel Pellegrini, que debía remontar el 1-1 de la ida, salió algo acelerado. Quizá se contagió del ímpetu inicial de los ingleses, lo que provocó un cierta descolocación en los primeros minutos.
    Y el Arsenal no perdonó: un error defensivo lo aprovechó Walcott para batir por alto en su salida a Diego López después de una dejada de Cesc. El Villarreal acusó el gol y casi encaja el segundo, sobre todo en un remate de Adebayor a la media hora.


    A partir de ahí, los de Pellegrini tuvieron un poco más el control del esférico y creó alguna ocasión a balón parado. Pero Adebayor, como ya demostró en El Madrigal, resultó de nuevo letal y en la segunda mitad sentenció la eliminatoria.
    Van Persie hizo poco después el 3-0 en un penalti injusto que provocó la expulsión de Eguren.
    Ficha técnica:
    Arsenal (3): Fabianski; Eboue, Touré, Silvestre, Gibbs, Walcott (Denilson, min.77), Song, Cesc Fábregas, Nasri, Van Persie (Diaby, min.77) y Adebayor (Bendtner, min.83).
    Villarreal (0): Diego López; Ángel López, Godin, Gonzalo Rodríguez, Capdevila, Bruno (Nihat, min.64), Eguren, Mati Fernández (Ibagaza, min.64), Cani (Jordi Pablo, min.70), Pires y Rossi.
    Goles: 1 - 0, min.10: Theo Walcott; 2 - 0, min.60: Emmanuel Adebayor; 3 - 0, min 69: Robin van Persie de penalti.
    Árbitro: Wolfgang Stark (ALE). Expulsó a Eguren por doble cartulina amarilla (min.59 y 68). Amonestó a Silvestre (min.30) por el Arsenal y a Eguren (min.45) y Cani (min.51) por el Villarreal.
    Estadio: Emirates Stadium.


    Fuente : 20Minutos.

     

Compartir