EL CACHETADON!!! (Chiste Peruano) :P

Tema en 'Humor' iniciado por 3m0PvnK, 17 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CACHETADON

Estaban en un tren: una vieja , una señorita preciosa, un peruano y un, chileno.

En eso pasa el tren por un túnel y.......... ZUACATE !!!, se escucha tremendo cachetadón.
    Al termino del túnel, el chileno tenia el cachete rojo e hinchado.

La vieja piensa:'Este chileno pendejo se quiso pasar de vivo e intento meterle la mano a la chica, ella no se dejo y lo estampo'.

La chica piensa: 'Chileno cojudo, me quiso meter la mano, pero le metió la mano a la vieja y esta lo reventó'.
    El chileno piensa: 'Peruano de ******, le metió la mano a la chica, ella creyó que yo fui y me saco la ******'.

El peruano piensa: 'Carajo! Cuándo va a venir otro túnel para meterle otro cachetadón a este chileno concha de su madre?'.

..... para que entienda que el pisco y el ceviche son peruanos ....

PDT:
    SI TE GUSTO, AGRADECEME, Y ENVIALO A TUS AMIGOS........... si no lo pasas no eres Peruano...........

VIVA EL PERU CARAJOOOOO!!!!!!
    y no va ser......

by arthuro xD!!! [email protected]....

2. jajajaja esta bueno xDD casi me orino

3. :risa::risa::risa::risa:

Muii Buen ChizTe....:si:

Ariiba el Peru KarajoO :arriba: !!!!!!!!!

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. jajaja.. esta muy bueno...

5. jajaj.. muy bueno el chiste, muy vivo el peruano y nadie pensaba k el abia sido.

Claro que es 100% peruano :si:

Arriba el Peru KarajOO¡¡¡ :aplauso:

6. jaja la kagada
    viva el peru karaj0 ""

n

7. :p thank you!

8. Jajaj buenisimo Kausa.. me kague de la risa.. xD ..tedejo el Gracias de hecho.!!! xD

9. si eres de peru por que sale en tu perfil alemania :neurotico:

10. olas
    MUI wen xiste
    thanks
    bye :adios:

11. jajaja que chistoso jajaja

12. :p thank you..! ^^;

13. thank you..!

"SER EMO GIRL NO SIGNIFICA NO TENER SENTIMIENTOS"

14. jajajaja men ta buenisimo ese chiste estoy llorando de la risa como si estubiera en un velorio jajajajaja ay tus thks

15. jajaja muy bueno el chiste .....:arriba:
    y viva el Perú :adios:

16. q buen chiste

17. jajaja verdad no?
    cada rato lo vuelvo
    a leer y yo mismo
    me kago de risa xD

18. De la KSM ta rebueno el chiste, canelasa jajajja
    Thank's

19. :fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::fuck::

este tambien es de ustedes que no se de olvide 8============D ven a chile pork no duras ni 1 minuto si dices eso =P a y el pisco es de los 2 los 2 tienen sus productoras de pisco

palomita blanca llevame de aki llevame a mi pueblo donde yo naci (stop hay un problema en chile ia kedan pocas palomas , los peruanos se las an comido todas) =/ dejense una

20. ah..? vos q tenes en la cabeza?? si piensas aunke sea un pokitin..! callate x q vos sabes q el pisco es peruano y q la chocoteja tambien! acabo de leer un articulo en donde toos los chilenos andan propagando q la chocoteja es chilena jajajaj q pedantes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir